Luego de un rato (en el cual ________ se había sentado en el suelo) Rick volvió a hablarle a todos:
—No sé si el fuego se apagó. —por entre las copas de los verdosos árboles, seguía saliendo un humo denso y negro.
—Aún no —le respondió Carol.
—Sí... —balbuceó Rick—. Hay que irnos —siguió. Al menos no completaría su loca idea de ir a atacar nuevamente a Terminus.
—¿Pero a dónde? —preguntó Daryl.
—A un lugar que no sea allá. —Y con «allá» se refería a Terminus.
Todos se pusieron de pie, para continuar el camino siguiendo el riel de trenes. De momento nadie hacía objeciones para echar a una chica joven y un hombre del ejército.
Carl llevaba a la pequeña en sus brazos, aun ella no creía que hubiera un bebé allí. Los demás seguían la fila. De principio _________ había estado de las primeras, pero al ver un cartel de Terminus se quedó observando la leyenda: «Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven». Esa mentira debía terminar.
La mayoría pasó junto a ella ignorándola, sin embargo sintió una presencia detrás de ella cuando ya estaban todos alejándose. Era Rick.
—Debería cambiar ¿no te parece? —le cuestionó él, mirando fijamente el cartel de Terminus. ________ asintió.
Rick tomó algo del suelo, ella no estaba segura que, sabía que era de color rojo. Rápidamente él pasó la cosa de su mano sobre el cartel, rayó toda la parte que decía «Para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven» para que no se viera, dejando solamente la palabra «Santuario» y no vez hecho eso, sobre esa misma palabra colocó un gran «No», formando un «No santuario». No era mucho el cambio, pero algo es algo.
Él le asintió directamente al camino que ya no era el riel, sino el bosque, ambos fueron a paso apresurado siguiendo el grupo para no quedarse atrás
Ya era un grupo grande, muy grande, con los dos nuevos integrantes, Tyreese y Judith, la pequeña bebé. Cuando el humo proveniente de Terminus se estaba volviendo de un gris y ya habían caminado suficiente distancia, todos se detuvieron para descansar y salir al amanecer, cerca de un riachuelo con agua potable.
__________ aprovechó de darles las gracias a Tara por haberlos ayudado a ella y a Frank; y luego de una conversación agradable, Tara le ofreció el puño para que ambas los chocaran, y eso hicieron, un choque de puño sellando la buena platica que tuvieron.
La reprochable cara de Daryl estaba peor de como estaba antes que lo sacaran del vagón con Frank y los demás, ahora tenía un notable moretón el ojo entre rojo y morado y otras heridas. Su ballesta no la soltaba por nada, parecía su mejor amiga, y la forma que se movía era muy ágil para ser verdad.
La joven chica de catorce años no dejaba de enviarle miradas... ¿si ese de verdad era su padre? Se transformaría en algo extraño, su verdadero padre... Una imagen diferente, era muy raro para ella y no dejaba de pensar en aquello. No podría haber tanta casualidad de que cayera en el mismo saco que aquel hombre, no era creíble ni imaginable. Aunque podría ser un error y su mente se estaba pasando muchos cuentos.
Por otro lado estaba Carl, que donde _________ estuviera, él también estaba obsequiándole sonrisas cuando cruzaban miradas por accidente o tratando de hacer conversación. El hecho de que él la estuviera incomodando tanto, le hacía quitar el tema de Daryl de su mente por un buen rato. Sin embargo ella no podía negarse aceptaba estar junto a él para ver a Judith en sus brazos, que descubrió que era la pequeña hermana de Carl; no soportaba no querer estar cerca de ella. Le recordaba tanto a su hermana Lilian cuando era bebé... igual de dulce e inocente, igual de tranquila y alegre. Pensaba en ella misma de seis años, observando con curiosidad la criatura que la Señora Rollins y el Señor Rollins traían en sus brazos para presentársela, una pequeña Lily de apenas semanas, tranquila, indefensa.
ESTÁS LEYENDO
«Warriors» || Carl Grimes
Fiksi PenggemarSu vida iba bien y en especial alegre, había llegado una hermanita a su familia cuando ella tenía seis años, eso la había hecho aún más feliz. Sus padres eran felices. Ella lo era. Todo estaba bien. Hasta que un día el vecino del frente, parte de l...