Capítulo 11: Es un placer, Beth

266 21 9
                                    

Abraham iba al volante y quien le daba las instrucciones de cómo llegar era _________, la única de pie (el asiento del copiloto estaba ocupado por Rosita).

Aquellas calles de Atlanta le hicieron recordar los momentos de su infancia cuando visitaba a sus abuelos, ya sea los padres de su madre o los del señor Rollins, ambas parejas de padres vivían en Atlanta; también la chica en esa misma ciudad hizo varias expediciones con el antiguo grupo. Estaba la misma fría brisa, nubes grises, las calles solitarias y con cuerpos de caminantes en el suelo, tanto vivos como muertos, seguía la misma mugre y suciedad por todos lados, el efecto de las bombas y todo absolutamente abandonado y gobernando por los muertos-vivientes.

—Ahora a la izquierda, no, dije izquierda. Mi izquierda, no la tuya —le bramó ________ a Abraham.

—¡Es la misma izquierda! —gruñó el forzudo hombre pelirrojo.

—¿Entonces por qué te vas por el lado incorrecto? Es a la izquierda —chilló la chica— Ten un poco más de sentido de la orientación, eres un pésimo conductor.

—Maldición, tú no sabes explicar las cosas —bufó haciendo girar completamente el volante del camión de bomberos— Bien, ¿ahora a dónde?

—Continúa derecho, encontrarás el hospital por ti mismo, es muy fácil de identificar —habló _________ enderezándose.

El copiloto Rosita soltó una pequeña risa al tiempo que negaba con la cabeza mirando el suelo del transporte.

__________ dio media vuelta para poder al fin sentarse y el único asiento desocupado estaba junto a Carl; pero por otro lado estaba Eugene que seguía muy inconsciente, ocupando dos lugares del automóvil. Ella no hizo nada más que ir hasta el hombre y moverlo de mala manera hasta que ocupara sólo un asiento, gracias a esto, la cabeza de Eugene se deslizó hasta el hombro de Glenn. De aquella manera _________ pudo mantener una larga distancia de Carl tal como ella quería.

—Ustedes se entienden bien —comentó Glenn con media sonrisa.

—¿Abraham y yo? —________ rió al escuchar eso y al no notar ni un poco de ironía en el comentario del joven, él hablaba enserio— Estás muy equivocado.

—Ambos se expresan de esa forma tan potente —habló Glenn, quitando la cabeza de Eugene de su hombro— Son iguales en varios aspectos.

________ frunció el ceño mirando a Abraham. Él era gruñón, terco, duro, a veces frío, su nivel de paciencia no llegaba muy lejos con las demás personas y podían sacarlo de quicio fácilmente. La chica y él carecían de desigualdades.

—Puede que sea verdad eso último —dijo ella—, pero eso no quiere decir que nos entendamos.

El camión de bomberos se detuvo y _________ mirando para afuera notó que estaban en el lugar indicado.

Todos bajaron salvo Carl, Judith, Eugene y ________; para cuidar a Judith y al inconsciente de Eugene. La chica no se esperaba nada bueno, se escuchó un fuerte disparo al llegar y por ese instante sólo quería pensar en que Frank tenía que estar bien.

—Mi padre siempre lo logra, ¿no te lo había dicho? —le habló Carl en un intento de relajarla.

________ lo miró, guardándose mil cosas que le podría haber dicho al atractivo chico de ojos azules. Para empezar le hubiera dicho que Frank no el padre de él, pero prefería aguantarse y seguir con su plan.

—¿Cuándo piensas que despertará? —preguntó ella mirando a Eugene— Sé que respira, sólo me pregunto...

Carl examinó al gordo hombre, luego a _________ (y ella considerando que él se quedó más tiempo de lo debido contemplándola).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Warriors» || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora