Narra Carlos :
-Giorgio, ¿por que lloras?-Le digo intentando consolarlo.
-Me he acordado de mi abuela, soliamos venir aqui en las noches de verano y paseábamos juntos, ella murió hace 2 años y aun no he logrado superarlo, pero bueno, no quiero deprimirte ahora con esto-
-No lo haces-Le digo en un tono amable, de hecho me interesaba conocerle.
-Quieres que vayamos a mi casa y nos tomemos la ultima copa-
-Estaría bien aunque no debemos quedarnos hasta muy tarde, mañana tenemos que levantarnos temprano para la sesion de fotos y por fin habremos acabado la campaña.
-Bien pues vayamos a por el coche.
Después de andar unos 20 minutos llegamos a donde está el coche, nos montamos y Giorgio conduce hasta su piso. En el camino ponen en la radio Skyfall, un temazo de la britanica Adele, esa chica que tanto le gusta a Toni y le mando un audio y le doy las buenas noches.
Cuando llegamos al piso de Giorgio aparca el coche y subimos en el ascensor, se me hace un poco incomodo ese momento de silencio. De pronto Giorgio se gira y me aprioeta contra la pared del ascensor.
-¿Que haces?- Le digo sorprendido y un poco enfadado.
-Dejame poseerte, no puedo seguir fingiendo que no me gustas, tienes algo que obsesionas y necesito estar dentro de ti.
Me detengo unos segundos a pensar y pienso en Toni, creo que esto no saldrá de aqui, yo quiero muchisimo a Toni pero no creo que se entere.
-Vale, hagamoslo, pero con una condición, eso no puede salir de aqui, será nuestro secreto.
-Así será.
El ascensor se para y Giorgio se despega de mi para salir, saca las llaves y abrela puerta algo nervioso. Cuando consigue abrirla me coge de la mano y me lleva dentro, cierra la puerta y deja las llaves en la entrada, me coge de la mano y me lleva a su habitación que está al fondo del pasillo, Me tira en la cama y se quita la ropa, yo hago lo mismo. Ambos ya desnudos nos besamos con tanta pasion que parece que nuestros cuerpos eran uno. Me agarra los brazos y me empieza a besar el cuello, bajando por todo mi cuerpo hasta llegar bajo el ombligo y comienza a hacer sus sueños realidad.
Despúes de haber hecho toda clase de cosas, cosas que los amantes hacen, Giorgio me recuerda que me iba a quedar a dormir y que tengo ahi mis cosas.
A la mañana siguiente nos levantamos juntos, desayunamos y nos duchamos para ir a la sesión de fotos. Cuando salimos del piso tenemos a mas de 10 paparazzis fotografiandonos, no se para que pero me temo lo peor.....
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo [Gay]
Teen FictionToni es el protagonista de la novela, él es un chico de 16 años que cambia de instituto. Alli solo conoce a una chica, Teresa, su mejor amiga de toda la vida. Por suerte sus compañeros de clase lo acogen como si lo conocieran de toda la vida desde q...