¡¡Que Estilazo!!

11.9K 405 42
                                    

Narra Carlos:

Era el primer día de instituto, que sueño tengo, que pereza esto de levantarse tan temprano. Estaba en el baño peinandome cuando mi hermana llamó a la puerta y entró.
—Carlos, ¿te queda mucho?
—Vete al otro baño!!— Grité.
—Este niño siempre igual, parece que no puede vivir sin su tupé.— Rechista ella.
—¡Adiós!— Volví a gritar yo.
—Vale vale, León!!!— Dice ella con un tono de enfado de mentira mientras se va al otro baño.

Por fin se va, hay veces que me saca de mis casillas, pero es un amor de hermana, siempre esta ahi cuando la necesito. Ella se llama Montse, pero todos la llamamos Momo.

Acabo en el baño y bajo las escaleras para desayunar. Allí está mi madre y mi hermana; mi padre ya se había ido al trabajo.
—Buenos Dias.— Dije con voz de zombie
—Buenos Dias mi amor.— Me respondió mi madre.
Cuanto la quiero.
Mi hermana, como antes le contesté mal, no me dirige la palabra, le doy un abrazo y le pido perdón.
—¡Ahh, no me estrujes feoo!— Me dice cariñosamente
—¿Tan feo soy?— Le digo en tono jocoso.
—¡Noo, eres mi bombón!— Me responde con voz ligona
Todos nos reimos y mi madre nos advierte de que si no nos damos prisa llegaremos tarde.

Acabo de desayunar y subo las escaleras, cogo la mochila, mi preciosa y nueva mochila de OBEY a la cual le tengo mucho cariño ya que fue un regalo de mi hermana, me pongo mi colonia favorita, Blue de Armani y bajo las escaleras para esperar a mi hermana.

—¡¡Momooo!! ¿Que te queda?
—¡Nadaa, ya bajo!

Salimos de casa y de camino al insti veo a un chico con unos vaqueros beige y una camiseta de Zara que llevo tiempo queriendo comprar.

El chico se dirige hacia el Reina Victoria, mi instituto. De pronto, me fijo y lleva las mismas zapatillas que yo, unas bambas de Pull&Bear muy monas de color marron a juego con la camiseta que era de color marron con cuadraditos de chocolate y ponia "Muerdeme", Me encantaba la camiseta, pero ya no me la comprare porque los dos la tendremos igual, una cosa si está clara, me encanta su estilo.

Estábamos ya en el Reina Victoria cuando salio nuestro tutor de la sala de profesores y unos 30 chic@s lo seguimos. Habia caido en clase con las Barbies y los Kens (Nombres que usabamos yo y mi pandilla para llamar a las pijas y chulos de clase), que suerte, pensé con sarcasmo.

De pronto, me llamó la atención algo, era el chico de la camiseta marron, iba solo, mirando a las Barbies y a los Kens, mirandolos con actitud criticona. Cuando ya no podia mas con la intriga me fui hacia el y me presenté.

—Hola, soy Carlos ¿y tú?
—Ho-ho-hola jaja, Me llamo Antonio, Toni para los amigos
—Encantado.— le dije
—Igualmente.— Me dijo Toni
—Veo que estas solo, ¿Quieres conocer a mis amig@s, seguro que te caen genial.
—Vale.— Me dijo timidamente.

Toni tenia los ojos azul verdoso, un tupe castaño y un estilo que me encantaba, tengo el presentimiento de que seremos buenos compañeros de compras.

Llegamos y les presenté a Toni.
—Mirad, este es Toni.
—Encantad@—Dijo cada un@.
—Toni, estos son: Momo, mi hermana, Andrea, Sergio, Laila, a la cual llamamos Lai, Álvaro, Maca y Victor.
—Encantado.— Les dijo Toni
—Bueno, que se nos van los plastics, jajaja.— Dije yo, refiriendome a los demas de la clase, las Barbies y los Kens.

Nos apresuramos y entramos en clase. Yo me senté con Toni, Delante nuestra se sentaron  Maca y Andrea, Detras nuestra estan sentados Momo y Victor. Lai se sentó con Álvaro delante de Maca y Andrea, y Sergio se sentó con su prima Bea. Él es el único que tenia contacto con los plastics aunque los odiaba.

Estabamos a quinta hora, con Trini, la profesora de Griego que es un amor, y veo como Toni se me queda mirando.

—Mi hermana dice que soy un Bombón, pero no creo que sea para tanto.— Le dije

De pronto Trini...

Alguien Como Yo [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora