Narra Momo:
Llegamos a casa y mi madre había preparado pizza de 4 quesos, mi favorita, le di un besazo a mi madre por habérmela preparado y otro a mi padre, subí a mi habitación y vi que me habían metido en un grupo de whatsapp que había creado mi hermano, "Chupipandi" se llamaba el grupo y allí estábamos todos; Victor, Teresa, Toni, Maca, Lai, Álvaro, Sergio, Andrea y mi hermano, que era el administrador.
**WhatsApp**
TT CARLOS: Quedamos esta noche después de ver la peli en el PizzaQueen para cenar??
YO: Obvio que si
VICTOR:Yo si, pero ¿Quien viene?
MACA: Yo estoy con Andrea y vamos las dos, chicas ¿Vais a llevar tacones o cuñas?
TONI: Yo si voy y Teresa va con sus taconazos de brillo.
SERGIO: Yo no puedo, tengo cena familiar :(
TT CARLOS: No pasa nada Sergio, otra vez será.
LAI: Yo me apunto con mis tacones negros
ÁLVARO: Pues yo también, pero sin tacones jajaja.
**
Dejé el móvil y me puse a hacer los pocos deberes que tenía, la profesora de Latín ya nos había mandado a analizar unas frases el primer día.
Cuando las hice fui a la habitación de mi hermano.
-¿Has acabado ya?- Le pregunté
-Si, estoy descargándome la película para luego, ¿por que no bajas y vas preparando los vasos, los bol's y esas cosas?
-Si, pero ¿que película estás descargando?
-Titanic, vamos a ver quien llora más de todos jaja
-Me encanta Titanic, Bueno voy para abajo, baja tu luego y pones el proyector que yo la puedo liar.
-Vale enana.
Cuando llego abajo, voy a la cocina y cojo vasos de plástico de colores y bol's de Agatha Ruiz de la Prada, los dejo en la mesa del salón y de pronto tocan al timbre, son Andrea y Maca.
-Hola Chocho bonito, ¿donde dejamos esto?- Dijo Maca, tan graciosa como siempre
-Jajaja pues podéis dejar las bebidas en la mesa y las chuches las podéis echar en los bol's, ¿Os ayudo?
Antes de que me pudieran contestar volvieron a tocar al timbre, esta vez eran Victor y Lai.
-Hola holita Momo- Me dijo la loca de Lia
-Traemos palomitas de colores- Dijo Victor.
-Déjalas en la cocina, luego las haré- Les dije.
Estaban ellos en el salón y yo en la cocina, haciendo las palomitas cuando sonó el timbre y llegó Álvaro con unas pajitas rizadas chulisimas, le dije que las repartiera cuando estuviéramos todos.
Bajó Carlos y puso el proyector en su sitio y preparó el portatil para darle al PLAY y al momento sonó el timbre, esta vez eran Toni y Teresa que traían palomitas normales y Coca-Col, les dije que lo pusieran en la mesa y entonces como ya estábamos todos, Carlos bajó las persianas del salón y encendió el proyector, todos cogimos asiento en las butacas del salón, Maca Andrea y Teresa se sentaron las tres una al lado de la otra, Lai se sentó al lado de Álvaro, Victor se sentó al lado mía y al lado de Toni quedaba una butaca libre para mi hermano. Carlos le dio al play y empezamos a ver la película
Estaba saliendo la mítica escena del Titanic en la proa del barco cuando me da por mirar a los chicos y están: Lai mirando a Álvaro como imaginándolo con el, Teresa estaba dormida y Maca también, Andrea estaba llorando, Victor estaba mirándome de reojo, que vergüenza y de pronto veo a Toni y a mi hermano abrazados llorando, ¿PERO QUE ES ESTO?, bueno, dejé de mirar lo que hacían y volví a la película
Cuando acabó la película todos estábamos llorando menos Teresa y Maca que se quedaron dormidas. Nos levantamos y recogemos entre todos el salón, se van todos y quedamos a las 10:30 en el PizzaQueen.
Son las 7 y estoy en mi habitación como siempre, cantando mi canción favorita, solamente tu. estoy tan aburrida que cojo el móvil y mando un audio cantando esa canción por el grupo de Chupipandi. Todos me dicen que canto genial pero yo no lo veo asi, me dicen que soy muy cabezota y que lo hago realmente bien. Toni manda otro audio cantando Someone Like You, de Adele, lo hace bastante bien y nos cuenta que Adele es su vida entera y que le encanta. Hablamos de música, mi hermano cuenta que su ídolo es Beyoncé, A Lai y a mi nos enamoran Auryn, Andrea, cuenta que es fan de 5SOS, Sergio solo escucha música española y dice que le encanta la Húngara, Teresa y Maca son más de música electrónica, el Dj favorito de Teresa es Kolombo y el de Maca es Martin Garrix.
Me da por mirar la hora y veo que son las 9. Dejo el móvil y voy a la ducha, cuando salgo, me seco el pelo y me hago la plancha, luego, me pongo mi vestido verde agua y me maquillo, por ultimo me echo mi perfume favorito, Chanel Nº5.
Voy a la habitación de Carlos y lleva una camisa blanca con una americana y unos vaqueros. El olor a Acqua Di Gio, el perfume de mi hermano llenaba toda la habitación.
-¿Estás ya preparado?- Le pregunté
-Si- Respondió
-Nos vamos ya, son las 10:15, mientras llegamos, son las 10:30.
-Vale
Bajamos y mi madre nos da la paga, 10€ a cada uno. Salimos y cuando llegamos Teresa y Toni ya estaban allí
-¿Ya estáis aquí? ala, que puntuales jaja- Les dijo mi hermano.
-No te acostumbres a esta puntualidad Carlitos jajaja- Le dijo Toni a mi hermano. Carlitos, que confianzas eran aquellas, me pregunté.
-No lo haré jaja. ¿Nos sentamos en esa mesa? la tenia ya reservada-Dijo mi hermano.
-Si- Dijimos los tres
Estamos sentándonos cuando llegaron Lai, Álvaro, Victor, Maca y Andrea y se sientan. Al momento llega el camarero y nos toma nota. Yo me pedí un panini, Teresa, Maca, Andrea y Victor también. Mi hermano se pidió una pizza a medias con Toni y Álvaro igual con Lia.
Cuando acabamos de comer, pagamos y nos fuimos dando un paseo juntos hasta la M30. Carlos iba todo el rato al lado de Toni, me pregunto porque estarán todo el rato juntos. Lai estaba al lado de Álvaro, cuando al momento Victor me coje de la cintura y me da un beso, lo miro sorprendida y me dice que no podía aguantárselo, yo no se como reaccionar y le doy otro, supongo que eso le valdrá como respuesta. Entonces Victor me dice que si me gusta y le digo que si y que al el también le gusto yo desde hace bastante tiempo, a todo esto nos quedamos atrás del grupo, me dice que si quiero empezar algo con el y le digo que si, el sonríe y me besa, nos damos la mano y nos apresuramos a alcanzar al grupo que ya estaban entrando a la M30. Cuando entramos veo que Lia y Álvaro están sentados conversando, Maca y Teresa están bailando con Andrea como tres locas y es que están locas de verdad jajaja, de pronto veo como Carlos sube con Toni a los sillones de arriba y en la sombra veo como...
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo [Gay]
Teen FictionToni es el protagonista de la novela, él es un chico de 16 años que cambia de instituto. Alli solo conoce a una chica, Teresa, su mejor amiga de toda la vida. Por suerte sus compañeros de clase lo acogen como si lo conocieran de toda la vida desde q...