The Dolce&Gabbana's Call [2PARTE]

5.3K 171 11
                                    

-A mi también me gusta bastante la prensa del corazón y siempre que puedo veo Sálvame por las tardes cuando me pongo a hacer las tareas, hay gente que dice que eso es de viejos o directamente dicen que es basura, esas personas suelen ser las que no ven el programa. A mi me gusta mucho y por eso estoy estudiando bachillerato de letras, para sacarme el grado en Periodismo en la Universidad- Me dijo Toni. Dios, nos gusta lo mismo, ¿que mas podría salir bien?

-Nos gusta lo mismo, estudiaremos juntos en la universidad, me encanta eso!- Le dije a Toni con entusiasmo y lo besé.

¿Bajamos a ver si Momo y Víctor han acabado de desayunar?-Me dijo Toni.

-Vale- Le dije a Toni mientras cerraba la cremallera de la maleta.

Bajamos las escaleras y Momo no estaba en la cocina, ¿Dónde se habrá metido? me pregunté a mi mismo.

-Espera aquí si quieres-Le dije a Toni para que no tuviese que volver a subir

-Vale, te espero aquí en el salón.

Subí y cuando paso por la habitación escucho un ruido y toco en la puerta.

-Momo, ¿Eres tu?

-Si, soy yo, no entres que me he duchado y me estoy vistiendo, tampoco entres al baño que se está duchando Víctor.

-Cuando acabéis, bajad que os esperamos en el salón.

-Vale

Voy al salón y me siento en el sofá con Toni a esperarlos. Me distraigo mirando Instagram, Toni está jugando al CandyCrush y está muy entretenido.

Pasan unos 10 minutos y bajan los dos.

-Ya estamos listos-  Me dijo mi hermana.

-Pues vámonos- Les dije.

Toni y yo nos levantamos del sofá y salimos. De camino a casa pasamos por la panadería y compramos el pan, menos mal que pasamos por allí por que sino se nos hubiera olvidado.

Llegamos a casa y Momo y Víctor se sentaron en la mesa, Toni metió el pollo en el horno para que no estuviera frio al  comerlo. Yo puse la mesa en un periquete, vasos, platos, servilletas,Coca-Cola o agua para beber y el pan. El pollo ya estaba caliente. Toni lo puso en una bandeja blanca de su madre muy bonita y lo llevo a la mesa.

-Que buena pinta tiene, al final el desayuno lo hemos dejado porque sino no íbamos a comer nada, y tengo un hambre...-Dijo Momo y Víctor tenia la misma cara de hambre que ella, entonces empezamos a comer.

Está delicioso, chapeau Toni, Chapeau- Dijo Víctor, verdaderamente se veía que le gustaba y a Momo también.

-Gracias, es una receta que me enseño mi madre, me gusta mucho cocinar y se me da muy bien- Dijo Toni.

-Ahora que estamos aquí los cuatro, quiero preguntarte una cosa Carlos, bueno, a ti y a Toni...-Dijo mi hermana. No sabía que preguntaría y no entendía porque quería preguntar algo.

-Es que ayer durante la película os vi abrazados, luego compartisteis cena y en la M30 no os vi bailar ni nada, aunque si vi vuestras sombras muy cerca en los reservados de la M30, ¿Teneis algo que contarme?-Dijo mi hermana con su astucia y su intuición femenina, la gran puta sabía que entre Toni y yo había algo más que amistad.

-Momo, lo único que tenemos que contarte es que Toni y yo estamos saliendo, yo sentí algo raro, algo que nunca había sentido y ese algo era atracción, que con el día que llevamos se ha convertido en algo más porque creo que esto es amor a primera vista- Le dije a mi hermana mientras su cara de sorpresa cada vez iba a más, después de esas palabras le di un beso a Toni para que viera que no era mentira y para hacer mas romántico el momento y las palabras.

Alguien Como Yo [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora