The First School Day

15.7K 471 13
                                    

Narra Antonio:

El primero dia de clase fue muy ajetreado. Eran las 12 de la mañana y el hall del "IES Reina Victoria" estaba abarrotado de chicos y chicas buscando sus nombres en las listas. Yo quería buscar el mio pero era imposible, podría haber más de 30 personas alrededor del tablón. De pronto, se me ocurrió algo, busqué a mi mejor amiga, Teresa y fuimos a consergería a buscar al conserje para pedirle que nos dejara las listas sin que nadie se enterara, ya que teniamos bastante confianza con el porque era amigo de los padres de Teresa.

—Buenos días Pepe, cuanto jaleo por aqui dios mio!! Jajaja (Dije yo)

—Esto es de locos jajaja, ¿Que queríais?

—Veníamos para ver si nos puedes hacer un favor y dejarnos las listas de 1° de Bachillerato sin que nadie se entere, es que hay muchisima gente delante del tablón y es imposible verlas.

—Claro que si, tomalas.

—Muchas Gracias Pepe.

—De nada.

Pepe me dió la lista y empecé a buscar mi nombre como un loco al igual que Teresa. Segundos despues, vi que estaba en 1°B(Humanidades) y Teresa estaba en otra clase, 1°A(Ciencias De La Salud). Los dos nos entristecimos ya que nos hubiera gustado coincidir en alguna clase juntos.

Volvimos al hall del instituto y salió el tutor de 1°A, un señor mayorcito con barba y con pinta de ser profesor de química. Teresa se fue con el y con sus nuevos compañeros.

Al instante aparació un señor regordete y risueño de unos 56 años con el pelo rizado y canoso, decia llamarse Jose María y que era el tutor de 1°B. Yo lo seguí al igual que 30 chicos y chicas mas, que serian mis nuevos compañeros.

Yo no conocia a nadie, pero en el corto trayecto, me di cuenta de que algunos eran algo prepotentes y falsos, aunque, habia un pequeño grupo que parecian bastante simpáticos.

Estaba yo en mi infinito empanamiento pensando y criticando (algo muy normal en mi) cuando me tocaron en el hombro y escuche a una voz decir —Hola.

Alguien Como Yo [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora