Narra Carlos:
La luz del sol daba en mi cara y eso fue lo que me despertó, cuando me di cuenta, Toni no estaba en la habitación. No se donde estará. Me doy cuenta de que estoy desnudo. Me levanto me pongo mis boxers y voy a rebuscar en el armario de Toni para ponerme alguna camiseta suya.
Bajo las escaleras y miro por el pasillo. Al fondo veo a Toni en la cocina haciendo el desayuno. Me acerco por detrás sin que no me vea y le tapo los ojos, y le beso, le beso como si fuéramos dos imanes de polos opuestos. Toni muge como queriendo decir algo.
-!Que se quema el pollo en el horno!- Exclamó Toni.
-Perdona amor, pero es que necesitaba besarte y no sabes cuanto.
-No pasa nada Bombón, ahí en la mesa tienes tu desayuno, te he hecho tortitas con chocolate y zumo de melocotón que me ha dicho un pajarito que es tu desayuno favorito, y para comer he hecho pollo al horno, he pensado que podíamos invitar a tu hermana y a Víctor, que me ha dicho Momo que ayer durmieron en tu casa los dos.
-Muchas gracias amor, pero ¿quien te ha dicho lo del desayuno?, ¿la chivata de mi hermana verdad?
-Si jajaja- Me respondió Toni echándose a reir.
-Ya se enterará esa cotorra- Le dije a Toni en tono vengativo pero a la vez de broma.
-La pobre lo hizo pensando en ti aunque me dijo que quería hablar con nosotros por eso fue por lo que le dije que si quería venir a comer con nosotros.
-Vale, no pasa nada, no te preocupes.
-Por lo que si estoy preocupado es por lo que tenga que hablar tu hermana con nosotros, no se que tendrá que decirnos.
-Pues yo tampoco tengo la menor idea, aunque tratándose de ella supongo que no será nada malo.
-Pues venga y acábate el desayuno- Me dijo Toni en tono de madre mandona, Me hace gracia, y me da la risa.
Toni me mira con cara de asesino pero por dentro debe de estar partiéndose de risa.
-¡Como sigas riendote se le va a ir la vitamina a zumo!- Me dijo en tono inquisidor, luego echó a reír como una hiena.
-And the oscar goes to...Toni!!!- Le dije en tono de ironía para premiar la actuación de su vida.
-¡Que hijo de puta! pero bueno, gracias por el oscar de todos modos jajaja
-Ahora después de desayunar quiero ir a mi casa a coger algo de ropa, si me voy a quedar aquí hasta que tu madre vuelva, necesitare la ropa.
-Vale, yo te acompañaré, mientras que acabas voy a subir para hacer la cama y recoge la habitación.
Toni me dió un beso y se fue a hacer la cama, yo me quede desayunando y mientras comía conecté el internet, me encuentro como 50 mensajes de mi hermana preguntándome que donde estaba, supongo entonces que será eso lo que me querrá decir, me echará un poco la bulla por no decirle nada, pero es que no podía hacerle nada, ese era el momento, no le rsponderé, ya hablaré con ella. Entro en instagram y veo una foto de Lia y Álvaro recién despertados en la misma cama, ¡Mirala ella, tan inocente como parecía! pienso para mi mismo y a la vez me alegro por ella.
Ya he acabado el desayuno, subo las escaleras y Toni está en la ducha, de pronto en mis hombros parece como si de pronto aparecieran un angelito y un demonio, el angelito me dice que vaya a la habitación y me vista con mi ropa de anoche y cuando tenga ropa nueva me duche, pero por otro lado el demonio me dice que me meta en la ducha con Toni y que luego él me preste una muda suya para ir a por mi ropa, dios mio, no se que hacer. Mi mente de pronto reacció y tomo una decisión al escuchar a Toni cantar su canción favorita, someone like you. Entro en el baño sin hacer ruido y empieza a cantar Toni ....Nevermind I'll find... y yo le contesto ...Someone like youuuuu... Toni deja de cantar y se da la vuelta en la ducha, abre la cortina un poco y me mira.
-¿Que haces aquí?, ¿me espías? Pues no me vas a espiar más, que no me vas a espiar más- Me dijo Toni en un intento de imitar a Isabel Pantoja, Es un Divo total, me encantan sus cosas
-No le estoy espiando señor Pantoja, le estoy acechando- le digo mientras me quito la ropa y me lanzo a la ducha con el.
Dentro de la ducha no pasó nada, los dos nos aseamos aunque con cierto picante. Ya Fuera de la ducha Toni me prestó una muda para ir a mi casa, nos vestimos y bajamos las escaleras para ir a mi casa.
Estábamos llegando a casa y abrí con mis llaves, no se escuchaba nada, de pronto veo a Momo asomarse por las rendijas de la baranda desde el piso de arriba.
-Dios mio, que susto me habéis dado hijos de la gran puta- Nos dijo Momo verdaderamente asustada y es que la loca a lo mejor había pensado que éramos ladrones, dios mio, vaya cosas que tiene mi hermana.
-Yo también te quiero hermanita-Le dije en tono sarcástico como respuesta a su "Hijos de la gran puta"
-¿Que hacéis aquí?- Nos preguntó Momo
-Pues hemos venido a por ropa de tu hermano que se va a quedar en mi casa hasta que mi madre vuelva de Valencia, para hacerme compañía-Dijo Toni
-Precisamente sobre eso quería hablar con ustedes, pero me reservo para cuando vayamos a comer- Dijo Mi hermana en tono inquisidor, como si algo la inquietara, aunque bueno, me hace pensar que estará mosqueada por no habernos visto ayer en la M30 y por dormir juntos y por esta repentina amistad, supongo que ni tan si quiera se le habrá ocurrido que Toni y yo estemos saliendo.
-Vale, vale leona-Le dije a Momo para calmar los ánimos.
-Voy a hacer el desayuno para Victor y para mi, mientras tanto puedes coger tus cosas Carlos- Me dijo Momo.
Subí las escaleras y vi por el rabillo del ojo como Víctor estaba durmiendo en la habitación de invitados, fui a la habitación de Momo en un acto de curiosidad para ver si habían dormido juntos o separados, mientras Toni esperaba en mi habitación. Entro y lo primero que me sorprende es que la cama esta abierta, pero no deshecha, por lo que mis sospechas se cumple, Momo y Víctor han dormido juntos, a saber lo que habrá hecho doña decencia con Víctor.
Voy a mi habitación y allí está Toni, sentado en mi escritorio, ojeando la revista HOLA que había allí encima.
-No sabía que te gustaran estas cosas del marujeo del corazón.
-Pues la verdad es que si, de hecho quiero estudiar periodismo y luego trabajar en la prensa del corazón, es algo que me interesa y que me apasiona muchísimo, además estoy en una agencia de modelos y así puedo tener mas enchufe en el mundo de la tele- Le dije a Toni mientras Cogía ropa la metía en una maleta para llevármela luego.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo [Gay]
Novela JuvenilToni es el protagonista de la novela, él es un chico de 16 años que cambia de instituto. Alli solo conoce a una chica, Teresa, su mejor amiga de toda la vida. Por suerte sus compañeros de clase lo acogen como si lo conocieran de toda la vida desde q...