Narra Momo:
Víctor y yo acabábamos de entrar en la M30 , cuando me llamó la atención una sombra que había en los reservados de arriba, la sombra se dividió y eran Toni y mi hermano, ¡acababan de besarse! ¿¡pero que coño es esto!?, pensé.
Me rallé muchísimo pero eso era un asunto que resolvería con mi hermano en privado y no aquí ni ahora, esta era mi noche, acababa de empezar a salir con Victor, el chico que me ha gustado desde 6º de Primaria, esto es todo un sueño, un sueño del que no quiero despertar.
Voy con Víctor a la barra y pido un Vodka con Coca-Cola, el pide una copa de Beefeater con Pepsi y nos vamos a unos sillones muy cómodos que había debajo de la cabina del DJ. Nos sentamos, son las 1 de la madrugada y me fijo en los reservados, ya no hay sombras, que raro, no están arriba, y aquí abajo tampoco se les ve, donde habrán ido. Al momento mi mente pensativa baja de las nubes llamada por Víctor.
-Bueno y ¿como es que te gusto y nunca me has dicho nada?
En ese momento mi mente se quedo mas blanca que la bandera del Real Madrid, no sabia que contestar - Pues no se, la típica vergüenza o el miedo al rechazo- Le dije esperando con ansias su reacción.
-¿Miedo a que? Quien no arriesga no gana, mírame a mi, hoy he arriesgado y he obtenido el tesoro que llevo queriendo desde hace 4 años. No podía dejarlo pasar más tiempo, me he armado de valor y te he plantado ese beso, me encantas enana.
Dios, mio, tengo a un adonis declarándose por segunda vez delante mía y no se que decir, me pierdo en sus ojos y cuando consigo salir de esos profundos ojos verdes mi corazón me impulsa a hacer lo que nunca pensé que haría, lo beso, lo beso apasionadamente, quiero ser suya y el me responde continuando el beso.
Acabó ese beso que recordaré en un tiempo y salimos a bailar a la pista, de pronto ponen Tu Cuerpo Pide Más de Marta Sanchez y yo me puse a hacerle twerk a Víctor, el se reía muchísimo y de pronto veo como Lia me mira desde el fondo de la discoteca y se está descojonando. Dejo de bailar y voy hacia ella con cara seria.
-¿¡¡Tu de que coño te ries!!?- Le digo a Lai bromeando.
-De tu cezy movimiento de culo ¡¡tia buena!!-Me dice Lai, no puedo aguantar la seriedad bromeando y me echo a reír con ella.
-Oye Momo, has visto a Toni, lo estaba buscando pero no le encuentro- Me dijo Lai.
-Pues estaba con mi hermano y llevo sin verles desde que salimos del PizzaQueen, ¿Víctor , Álvaro, ustedes les habéis visto?
-No- Dijeron ambos.
-Pues a lo mejor se han cansado y se han ido cada uno a su casa- Le dije a Lai.
-Yo estoy un poco cansada ya, son las 3, en cuanto me tome esto me voy a casa- Me dijo Lai
-Yo me acabare mi 5ª o 6ª copa y me iré también a casa- Le dije a Lai.
-Yo te acompaño hasta casa- Le dijo Álvaro a Lai
-Yo también te llevaré a casa Momo- Me dijo Víctor.
Son las 3:30 y nos vamos de a M30, Andrea se fue hace rato con Teresa y Maca, seguro que irían al botellón que hacen detrás y beberían con Alberto el hermano de Teresa.
Lai y Álvaro cogen una calle y se despiden de mi y de Víctor. Yo no paro de darle vueltas a la cabeza y no puedo dejar de pensar donde estará mi hermano.
-¿Te ocurre algo, estás muy callada?- Me preguntó Víctor
-No es nada, solo que no se donde está mi hermano y estoy preocupada por el- Le digo a Víctor con la voz encogida, no puedo contener las lárimas y rompo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Como Yo [Gay]
Novela JuvenilToni es el protagonista de la novela, él es un chico de 16 años que cambia de instituto. Alli solo conoce a una chica, Teresa, su mejor amiga de toda la vida. Por suerte sus compañeros de clase lo acogen como si lo conocieran de toda la vida desde q...