Capítulo 1

1.1K 52 8
                                    



Han pasado algunos años desde que el héroe Danny Phantom salvó al mundo del des-asteroide, él ahora tiene 24 años, y está comprometido con su mejor amiga y novia: la joven Samantha Manson, mejor conocida como Sam. Esa noche era su cena de ensayo previa a la boda.

Daniel ya estaba casi listo para el gran evento, solo le faltaba ajustar su corbata.

-¡Listo!- exclamó, cuando de pronto su sentido fantasma

-¡Oh, rayos! ¿No se podría esperar otro día?- se dijo molesto mientras un aro de luz rodeaba su cintura, dividiendo de hacia arriba y hacia abajo; su camisa y traje cambiaron por su ajustado traje negro con blanco, su cabello negro cambió a blanco y sus ojos azules a verdes neón.

-¡Soy el Fantasma de las Cajas!-

Danny se llevó una mano a la cara, "¿Es que nunca se va a rendir?" pensó.

-Muy bien, acabemos con esto de una vez. Ya sabes cómo termina, ¿no? Yo te golpeo, tú me atacas y finalmente te meto al termo.

-¡El Fantasma de las Cajas está aquí para llevarse a la chica gótica!- Exclamó el regordete fantasma.

-¡¿Qué?! ¡Ni de broma!-

Danny se enfadó y lanzó un rayo de ectoplasma hacia el Fantasma de las Cajas.

-¡Soy el Fantasma de las Cajas! ¡Ni creas que me ataparás tan fácilmente en tu cosa cilíndrica!

El regordete fantasma comenzó a levantar las cajas de la habitación y se las lanzó a Danny, pero este logró evadirlas y se volvió intangible.

-¿Enserio? ¿Crees que me vas a hacer daño con estas cajas?

-¡No te burles! ¡Sufre mi venganza!

-¿Podemos terminar con esto de una vez? Es redundante- cuestionó el ojiverde. –¿Por qué no mejor entras al termo y acabamos con esto?

-Observa esta caja misteriosa. ¡Pues tu no podrás con esta caja de mi colección!- Exclamó el fantasma mientras sacaba una caja no muy grande de extraño aspecto.

-¿De qué se trata? ¿De una caja de cereal?- Respondió Danny en un tono sarcástico.

La caja se abrió, y una neblina comenzó a salir. Una vez más se activó el sentido fantasma de Danny; y una oscura silueta se vislumbraba al fondo de dicha neblina. De pronto, un brazo muy fuerte tomó a Danny del cuello.



Danny Phantom: Problemas PrenupcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora