-Y ahora que te he contado como escapó- Dijo Reloj. -Debo irme.
-¡Un momento! ¿Cuáles eran las intenciones de Dan al suplantarme?
-¿Que no es obvio? El intentaba destruir tu imagen, lastimar a tu familia y amigos, para cuando salieras del encierro tu vida fuera tan miserable que sufrirías tu soledad, a nadie le importarías, y por supuesto, nadie te creería.
-¡Un momento!- Gritó Sam a lo lejos. -Yo hubiera reconocido a Danny y lo hubiera apoyado.
-Dan ya tenía planes para ti.- Contestó Reloj. -Eres lo que más le importa a Danny, él te mataría para hacerlo sufrir y también para que no interfirieras en sus planes.
-No tiene sentido para mi.- Respondió Danny. -¿Que ganaba destruyendo mi vida? Su existencia depende de otra dimensión, no de esta.
-Él quería debilitarte emocionalmente, y así arrancarte tu parte fantasma, con la cuál se fusionaría para hacerse más fuerte, pero ya no tiene caso hablar de ello.
Entonces el fantasma del tiempo partió desapareciendo en un remolino azul. Danny se acercó a su hermosa novia, tiernamente tomó su mano y preguntó:
-¿Estas bien? ¿No te hiciste algún daño?
-Ahora que estás aquí, ya estoy bien.- Le respondió la ojivioleta, y se abrazaron con cariño.
-Danny, ¿En donde estabas?
-Flashback-
Se hacía tarde para la ceremonia, y los Fenton buscaban a Danny por toda la casa.
-Quizá ya se fue.- Se dijo Jazz mientras entraba a la habitación de Danny. –Hermanito, ¿Estás aquí?
La habitación estaba vacía, sin embargo al salir, se escuchó un ruido dentro de ahí. Y el termo Fenton rodó por todo el piso, hasta llegar a la pelirroja; el artefacto se movía sin control, Jazz lo levantó y por accidente oprimió el botón de "liberar". Valla sorpresa que se llevó cuando vio a su hermano salir del termo.
-¿Danny? ¿Qué hacías dentro del termo? Vamos, ¡Se nos hace tarde para la ceremonia!- Dijo la pelirroja a su hermano.
-Jazz, ¿Dónde está Dan? ¿Les hizo algún daño?- Preguntó el joven angustiado. -¡Un momento! ¿Dijiste "ceremonia"? ¡¿Es hoy?!
-Danny, ¿Te encuentras bien? No estarás enfermo en tu gran día, ¿verdad?
-¡Dan vino a atacarme!- Exclamó Danny exaltado. –Me encerró en el termo justo antes de la cena de ensayo.
-Entonces... ¡oh, no! No perdamos tiempo, ¡Te está suplantando! Quizá ya esté en la ceremonia y...
-¡Sam está en peligro!- Exclamó Danny angustiado.
-Fin de Flashback-
Todos observaban a la hermosa pareja mientras se abrazaban, y de pronto Jack exclamó:
-¿Qué estamos esperando? ¡Continuemos la ceremonia!
-Pero, Jack, ¿Acaso no ves como todo este lugar está destruido?- Cuestionó Maddie.
-No creo que a los novios les importe.- Interrumpió Jazz. -¿o sí?
-Por supuesto que no nos importa.- Dijo Danny mientras tomaba la mano de su hermosa novia. –Mientras podamos estar juntos.
Los Manson se levantaron, sacaron sus celulares y exclamaron:
-¡No se preocupen, nosotros lo arreglaremos!
Y en cuestión de segundos ya tenían otro pastel, decoradores reparando el desastre y un diseñador con un traje para Danny.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Problemas Prenupciales
FanfictionAños después de que el héroe Danny Phantom salvara al mundo del des-asteroide, y mientras el resto del mundo vivía en paz, nuestro héroe ahora tiene planes de casarse con la joven Sam Manson. Todo es tranquilidad, y los ánimos por la boda están al...