Capitulo 3

553 41 1
                                    


Dan finalmente llegó al salón donde era el evento, estaba tan agitado y despeinado por las prisas. Al entrar, Sam lo vio y se dirigió hacia él creyendo que era su Danny.

-Danny, ¿Qué pasó?- Preguntó la ojivioleta. – ¿Tuviste que pelear con un fantasma?

 -Emm.. Sí.- Respondió el fantasma en un tono frío.

-¿Estás bien? ¿No te hizo algún daño?- Preguntó la joven algo preocupada por su "prometido".

-Estoy aquí, y eso es lo que importa, ¿no?- Respondió el fantasma aún en ese tono frío-

-Bueno, sí.- Respondió la chica algo confundida. Sam se acercó a "Danny" para poder darle un beso, el cual no le correspondió.

-¿Te sucede algo, Danny?- Preguntó Sam algo confundida.

-No es nada.

-Bueno, vayamos a saludar a nuestros invitados.- Sugirió Sam

-Ah, sí. Como sea.-finalizo.

En el evento se encontraban tanto familiares como amigos y conocidos. De hecho, Tucker se ofreció a organizar el evento para sus mejores amigos, a pesar de ser el alcalde de Amity Park, seguía siendo el mismo. Tucker se acercó a ellos.

-Sí que te retrasaste, viejo.- Comentó el moreno tratando de romper el hielo.

-Pero ya estoy aquí.- Respondió Dan

-Está bien, solo no vuelvas a preocuparme así.- Lo regañó Sam

 "Esto lo voy a disfrutar." Pensó el maléfico fantasma.

-¡Damas y caballeros!- Comenzó Tucker. – ¡El banquete está servido!

Los meseros colocaban los platillos en las mesas de los invitados.

-No tenías porqué lucirte, Tucker.- Respondió la ojivioleta

-Tranquila, Sam. Es solo un pequeño gesto de mi parte.- Dijo el moreno a su amiga

-Bueno. Tú ganas, Tuck.- Respondió Sam mientras rodeaba los ojos. –Pero antes quería hablar contigo.

Tucker y Sam se alejaron un poco para poder hablar tranquilamente, pero Dan se percató de ello.

-¿No piensas venir, Sam?- Preguntó el fantasma

-Por Dios, Fenton. No soy una niña.- Respondió la pelinegra un poco sarcástica. –En un segundo estoy allá.

-Bien, ¿De qué quieres hablar?- Preguntó Tucker un poco impaciente

-¿No has notado lo extraño que ha actuado Danny esta noche?

-Sí, ha estado un poco raro.- Respondió el moreno. –Pero no te preocupes, quizá solo sean nervios prenupciales.

-Tal vez tengas razón, Tuck. Quizá solo estoy un poco paranoica.- Dijo Sam. –Sabes, por un segundo llegué a pensar que ese no es mi Danny.

-¿Lo ves, Sam? No hay nada de qué preocuparse. Ahora ve con tu prometido.

Sam no sabía lo preciso y atinado que era su comentario, y volvió para sentarse al lado de su "prometido".

-¿Y sobre qué hablabas con Tucker?- Preguntó Dan

-Nada importante.

Todos los invitados parecían disfrutar del banquete, excepto los Fenton y los Manson, que para su desgracia les tocó sentarse en la misma mesa junto con Jazz y su novio: un joven médico llamado Andrew Henderson, a quién Jazz conoció en la escuela de medicina, llevaban 2 años de noviazgo. Jack Fenton literalmente devoraba su platillo, y eso fastidiaba a los Manson.

-¿Tendremos que convivir con estas personas sin modales?- Se preguntó Pamela Manson mientras veía a Jack comer.

-Y peor aún; seremos familia.- Respondió Jeremy Manson desanimado.

-¡Oigan!- Exclamó Jack enojado ante sus futuros consuegros.

-Sí tanto les afecta, ¿por qué no llaman a un exterminador?- Preguntó Maddie con tono sarcástico.

-¿Para qué?- Preguntaron los Manson al unísono.

-Para eliminar ciertas "plagas".- Respondió la mujer castaña con una indirecta.

-¡¿Es que jamás van a cambiar?!- Exclamó Jazz llevándose las manos a la cara de lo avergonzaba que estaba, mientras su acompañante la observaba.




Danny Phantom: Problemas PrenupcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora