Dan disparó el rayo directo hacía Sam, ella cerró los ojos para no sufrir tanto. Rapidamente, un golpe lateral alejó al clon que sostenía a la joven rehén: Danny se atravesó entre Sam y el rayo, protegiéndola con un ecto-escudo que hizo con sus manos, ella al no sentir nada abrió los ojos y vio a su novio de espaldas, protegiéndola.
-Sí te atreves a tocarla, no sabes de lo que soy capaz.- Dijo el joven, y su expresión se veía de pocos amigos.
-Adelante, demuéstrame lo que tienes.- Respondió el maléfico fantasma burlonamente.
-¿Por qué no mejor te largas y nos dejas en paz?- Preguntó Danny ya molesto.
-Eso no será tan sencillo, Danny.
-Yo te lo advertí.- Respondió el ojiverde frunciendo el ceño.
Danny apretó los puños con fuerza, y de su boca salió su ya conocido lamento fantasmagórico. Todos en el lugar se tapaban los oídos, mientras Dan era arrojado a unos cuantos metros de distancia, y cayó en la mesa del pastel de bodas, toda la decoración se desplomó. Después el joven voló frente a su "yo" maléfico, y comenzó a golpearlo, Dan estaba sorprendido al ver como Danny era más fuerte.
Mientras tanto, los Fenton resguardaron el lugar, evacuaron a los invitados y activaron el campo anti-fantasmas para evitar que Dan escapara del lugar.
Dan, al verse sofocado por los golpes de Danny, se vio obligado a repelerlo, y lo hizo con un lamento fantasmagorico que no duro mucho, pues por alguna extraña razon, se sentia un poco debilitado. Dan no comprendia lo que pasaba, y Danny se paro justo enfrente de el.
-¡Ni creas que me has derrotado!- Grito furioso el ente maligno- ¡¡¡aun tengo algo para ti!!!!
De pronto Dan comenzó a lanzar enormes rayos ectoplasmicos contra Danny, de los cuales algunos fueron esquivados. Danny contestaba sus ataques del mismo modo, estaban casi al mismo nivel.
Entonces Dan alejó a Danny con una patada arrojándolo al suelo, y aprovechó para atarlo con uno de sus cinturones de ectoplasma; pero Danny logró liberarse con un aumento de fuerza. Dan al verse amenazado por la increíble fuerza que Danny demostraba, inmediatamente recurrió a utilizar su lamento fantasmal, con todo lo que tenía. Era extraño para el sentirse débil. Danny se protegía con su ectoescudo sin preocupación... Y lentamente el lamento de Dan comenzó a volverse contra si mismo. Danny avanzo hacia él conforme se replegaba aquel lamento
-¡¿Que es lo que me has hecho?!- exclamo Dan
-Sabía que algún día me volvería a enfrentar a ti y me preparé, siempre tuve un plan de contingencia, mis padres a veces hacen cosas buenas
-¡¿Pero que es esta cosa?!
-¿Esto? Uhmmm nada, solo un campo fantasmal que utiliza las ondas sónicas en tu contra... ¡Ah! y amplifica el daño a nivel molecular, nada del otro mundo.
-Pero... Nooooooo!!!- dijo Dan junto con un grito espantoso.
-Ahora tus moléculas se consumen así mismas, ya no puedes hacer nada, lo siento.-Finiquitó Danny.
Los restos de Dan desaparecieron fundiendose con la nada. El campo al fin fue desactivado.
-Sabía que lo lograrías...
-Reloj, ¿Qué haces aquí?- Preguntó el joven.
-Me aseguraba de tu triunfo, solo tú podías detenerlo.- Respondió el fantasma del tiempo.
-Flashback-
En algún lugar de la Zona Fantasma, para ser más específicos, en el castillo de Reloj; el termo donde yacía Dan comenzó a tambalearse, hasta que cayó y explotó. Una nube negra se expandió, y el maléfico fantasma surgió entre los restos del termo; en ese momento la oscuridad y el terror se expandió por la dimensión fantasmal.
-¡Al fin libre!- Exclamó Dan con una sonrisa maléfica. – ¡Nadie me detendrá! Pero aún tengo un asunto pendiente.-
Reloj se percató de ello, pero antes de que pudiera hacer algo, Dan con un intenso murmullo fantasmal destruyó el confinamiento en el cual estaba recluido. En menos de un instante frente a él, apareció su custodio, quién estaba dispuesto a enfrentarlo; le dijo valientemente:
-No escaparás, primero tendrás que pasar sobre mí. Y a propósito, estas rodeado.
Alrededor de Dan se habían formado todos los observadores, quienes no permitirían su escape. En ese momento Dan rio, y le dijo a Reloj:
-Tal parece que no conoces mis habilidades.
De pronto, Dan se duplicó y atacó a Reloj. Los observadores se abalanzaron sobre él, pero fue inútil; Dan era demasiado fuerte, sus clones y la manera en la que se deshacía de sus captores era la prueba.
Todos estaban en el piso sin poder moverse. Dan cruzaba por la Zona Fantasma y atacaba a quién se cruzaba en su camino sin piedad. Reloj, logró alcanzarlo, pero no se acercó a él; solo decidió seguirlo.
El maléfico fantasma estaba a punto de salir de la dimensión fantasma, cuando se topó con el Fantasma de las Cajas, y lo tomó del cuello con brusquedad.
-Tú me servirás.- Le dijo con una malévola sonrisa.
-Fin del Flashback-
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Problemas Prenupciales
FanfictionAños después de que el héroe Danny Phantom salvara al mundo del des-asteroide, y mientras el resto del mundo vivía en paz, nuestro héroe ahora tiene planes de casarse con la joven Sam Manson. Todo es tranquilidad, y los ánimos por la boda están al...