Todos en el lugar no podían creer lo que sus ojos veían: 2 Danny's, pero no sabían cuál era el verdadero.
-¿Da-Danny?- Tartamudeó Sam confundida.
-¡No, Sam! ¡Yo soy el verdadero Danny!- Exclamó Dan aun insistiendo en mantener la farsa. –Es claro que esta es una trampa.
-¡¿Qué?!- fue todo lo que pudo decir el joven fantasma sorprendido de tanto cinismo de su malvado "yo" alterno.
–Sam, escúchame. Soy yo, Danny, tu novio.- Dijo el impostor con la mayor calma.
Sam observó con detenimiento a los 2 Danny's para intentar descubrir la verdad.
-Tienes razón, ahora sé quién es el verdadero.- Dijo la ojivioleta, y por desgracia, tomó el brazo del impostor.
Danny no lo podía creer, hasta que vio que su novia le guiñó el ojo, y captó el mensaje. Sam muy hábilmente sacó por debajo de su vestido la pulsera Fenton, lentamente se alejaba de Dan mientras se colocaba el artefacto.
-¿De verdad creíste que podías engañarme?- Dijo la pelinegra, presionó el botón y le disparó al fantasma impostor.
El maléfico fantasma enfureció, y un aro de luz rodeó su cintura, dividiéndose en dos de arriba hacia abajo: mostrando su verdadera apariencia, ya no le importaba seguir manteniendo la farsa; solo quería venganza.
El fantasma comenzó a clonarse. Mientras Danny y Sam le disparaban a las copias, Dan ruínmente amplió su multiplicación desmesuradamente, haciendo más dificil la tarea de la joven pareja.
Los Fenton intentaron ayudar, pero fue inutil. Varios clones rodearon específicamente a Sam, quien retrecedía a cada disparo, hasta que chocó con el verdadero Dan, quién la capturó por la espalda habilidosamente. Las copias volvieron la original. Dan tenía una rehén.
Danny sabía que si intentaba hacer algo en contra de su malvado "yo", lastimaría a Sam. No podía arriesgarse así.
-Escucha, Dan. Esto es entre tú y yo, deja a Sam fuera de esto.- Dijo Danny en un tono serio.
-Mmm.. Como lo había de suponer; hasta los más fuertes tienen su debilidad, y que mejor que acabar con la tuya.- Respondió el fantasma con una sonrisa siniestra en el rostro.
Entonces Dan se dividió nuevamente y arrojó bruscamente a la chica hacia su clón.
-Despídete de tu novio.- Dijo el fantasma mientras cargaba un rayo de ectoplasma.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Problemas Prenupciales
أدب الهواةAños después de que el héroe Danny Phantom salvara al mundo del des-asteroide, y mientras el resto del mundo vivía en paz, nuestro héroe ahora tiene planes de casarse con la joven Sam Manson. Todo es tranquilidad, y los ánimos por la boda están al...