Capitulo 2

650 47 2
                                    


Un fuerte brazo sujetaba a Danny del cuello, y de la neblina salió el ser que el ojiverde menos esperaba.

-Tal parece que no me extrañaste, Danny. Porque yo sí, y he estado planeando mi venganza. ¡Jajaja!- Dijo Dan mientras soltaba una risa siniestra.

Danny logró zafarse de Dan lanzándole un rayo ectoplasmico.

-¡No!- Respondió Danny en un tono serio. –Jamás te lo permitiré.

-¿Y crees que me importa?- Cuestionó el fantasma en tono sarcástico. –Yo solo vine a hacer tu vida miserable.

"No ahora, no en este momento." Pensó Danny.

Dan comenzó a duplicarse en cuatro, una de sus copias tomó a Danny de los brazos, otra lo tomó de las piernas y la tercera lo golpeaba en el pecho mientras el verdadero Dan reía. Entre las 2 copias arrojan a Danny al suelo.

"Esta es mi oportunidad." Pensó el joven mientras buscaba el termo.

-¿Buscabas esto?- Preguntó Dan cínicamente volando frente a Danny con el termo en la mano.

-¡Rayos!- Exclamó Danny. -¿Ahora qué hago?

Dan culminó a Danny con un potente rayo de ectoplasma, dejándolo inconsciente y lo absorbió al termo Fenton.

-¡Jajaja!- El malvado fantasma reía maléficamente, y luego se dirigió al Fantasma de las Cajas.

-Fuiste un buen ayudante, pero no vas de acuerdo con mi estilo. Así que mejor lárgate si no quieres que te fría.

-¡Tú no asustas al Fantasma de las Cajas!-

Dan solo miró a los ojos al regordete Fantasma de las Cajas con una sonrisa sarcástica.

-¡Boo!- Exclamó Dan irónico

-¡¡AHHH!!- Gritó el Fantasma de las Cajas asustado y salió volando del lugar.

-¡Jajaja! Idiota,- Murmuró el fantasma mientras reía.

En ese instante sonó el celular de Danny, era una llamada de Sam. Dan atendió la llamada y cambió su tono de voz para sonar igual a Danny.

-¿Hola?- Dijo Dan respondiendo el teléfono.

-Danny, ¿Dónde estás?- Se escuchó la voz de Sam un tanto preocupada. –Es tarde, y ya deberías estar aquí para la cena de ensayo.

Entonces, Dan llegó a la conclusión correcta: Danny y Sam tenían planes de boda.

-¿Danny? ¿Sigues ahí?

-Tranquila, Sam. Ya estoy en camino para allá.

-Okay. ¡Te amo!

-Sí, sí. Yo igual. –Dan colgó la llamada, y un aro de luz rodeó su cintura dividiéndose en dos hacia arriba y hacia abajo; cambió totalmente su apariencia, viéndose igual a Danny en su forma humana.

-Llegó la hora: aquí comienza mi venganza. Ahora veré a tu novia, si no te importa ¡Jajaja!



Danny Phantom: Problemas PrenupcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora