La hermosa novia caminaba por el pasillo tomada del brazo de su padre, hasta llegar al altar donde su amado la esperaba. Durante toda la ceremonia se miraban fijamente sonriendo, hasta que llegó el magnífico "Acepto".
-Debido al poder que se me otorga: yo los declaro "Marido y Mujer"- Dijo el juez. –Ya puede besar a la novia.
Danny tomó delicadamente el rostro de su ahora esposa, y la besó en los labios con tanta ternura que todos los invitados lloraban de la emoción. Después de recibir las felicitaciones, Tucker gritó:
-¡Vamos! ¡Que comience la fiesta!
En la recepción, todos los conocidos de Danny y Sam estaban presentes: Dash, Paulina, Valerie, Estrella y Kwan se encontraban sentados en la misma mesa, Jazz y Andrew estaban sentados con Tucker, desafortunadamente a los Fenton y a los Manson les tocó sentarse juntos otra vez, y al fondo se encontraba la muy feliz pareja.
Después del banquete, la pareja se levantó, y el encargado de la música puso su canción; una lenta y romántica canción. Se ubicaron en medio de la pista y comenzaron a bailar, jamás habrá un baile y tierno como el de ellos: sus pies se fundían en la misma sintonía, sus cuerpos abrazados emulaban ser uno solo.
-Bueno, ahora que ya somos familia, deberíamos convivir más. ¿Eh, Jeremy?- Sugirió Jack tratando de hacer una tregua con sus ahora ya consuegros.
-Eso creo.- Respondió Jeremy.
-¿Por qué no vamos todos de compras?- Interrumpió Pamela. –Quizá podemos ayudarlos a comprar buena ropa.
-¡¿Algún problema con el color naranja?!- Exclamó Maddie. -¡No creo que deberían meterse con nuestra forma de vestir!
Mientras tanto, uno de los meseros se acercó a Maddie y le ofreció una rebanada de pastel, lo estaba tomando, cuando Pamela añadió:
-Solo queremos ofrecerles algo de estilo, lo que portan es ridículo.
-Pues permíteme ofrecerte un poco de pastel, querida.- Pronunció Maddie mientras lo arrojaba a la cara de su consuegra.
***Para leer el final de este conmovedor fic entra a https://www.facebook.com/EYNTTCFHXD/photos/a.802646469801371.1073741826.241400189259338/839502212782463/?type=3&theater y por favor, dale like a nuestra pagina***
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Problemas Prenupciales
FanfictionAños después de que el héroe Danny Phantom salvara al mundo del des-asteroide, y mientras el resto del mundo vivía en paz, nuestro héroe ahora tiene planes de casarse con la joven Sam Manson. Todo es tranquilidad, y los ánimos por la boda están al...