Al día siguiente, había llegado el día de la boda; la novia se arreglaba. En ese instante, se escuchó que alguien tocó la puerta.
-Adelante.- Respondió la ojivioleta
-Sam, ¿estas visible?- Dijo Tucker mientras entraba con los ojos tapados. En ese momento; el moreno se tropezó con una silla, cayendo de rodillas al suelo junto con dicho objeto, mientras su amiga reía.
-Sabes, pudiste haber preguntado allá afuera y nos hubiéramos evitado este incidente.- Respondió la gótica mientras ayudaba a su amigo levantarse.
-Oye, Sam. Tenías razón respecto al comportamiento de Danny.- Dijo Tucker.
-¡¡¡Lo sé, anoche estaba tan extraño!!! Sé que no debo verlo antes de la ceremonia, Tuck ¿Por qué no vas a hablar con él?- Le pidió Sam al moreno.
-Está bien, Sam. Iré a hablar con él.
-Gracias Tucker.
El moreno salió de la mansión Manson, y se dirigió a casa de los Fenton
-Danny, ¿Estas bien, amigo? Has estado algo raro.- Le dijo Tucker a su "amigo".
-¿Por qué lo dices, Tucker?
-Desde anoche has estado actuando algo extraño.
-Tucker, estoy por casarme. ¿No te has puesto a pensar que tengo nervios?- Dijo el fantasma con la intención de excusarse frente al moreno. -Jaja, tienes razón, viejo. Pero te ves algo diferente, ¿Has hecho ejercicio?- Preguntó Tucker. –Hay algo diferente en ti...
-¡Por Dios, Tucker! ¡Deja de decir estupideces! No pasa nada conmigo, si eso es lo que piensas.- Respondió Dan ya irritado.
Tucker salió de la habitación, extrañado por la actitud de "Danny", y rápidamente se dirigió al recinto de la ceremonia.
Sam ya estaba por hacer la marcha nupcial junto con su padre, se veía hermosa con su vestido blanco, el "novio" ya estaba esperándola en el altar, en ese instante llegó Tucker corriendo agitado.
-¡SAAAM!- Gritó el moreno, y ella volteó.
-Papá, ¿me permites un minuto? Debo hablar con Tucker.- Le dijo la pelinegra a su padre, y se dirigió con su amigo. -Tucker, ¿Qué sucede?- Preguntó Sam confundida
Tucker le explicó a Sam lo que sucedió anteriormente con "Danny", la ojivioleta se quedó pensando en que podía estar pasando.
-Es como si no fuera él mismo, Sam.- Terminó de explicar Tucker, cuando fueron interrumpidos por el padre de la pelinegra.
-Sam, ¡ya es hora! ¡Vamos!- La apuró su padre.
Durante la marcha nupcial, Sam no se veía feliz como debería estarlo la novia, su expresión era de preocupación; le preocupaba que algo malo le estuviera pasando a su novio, y había algo raro: Danny había llegado, pero los Fenton aún no. Al llegar al altar, el juez habló.
-Pueden sentarse.- Comenzó el hombre. –Antes de empezar; si alguien tiene una razón por cual no se pueda llevar a cabo esta unión, que hable ahora o calle para siempre.
De la nada un rayo ectoplasmico atacó a Dan por la espalda.
-¡Alto ahí, impostor!- Se escuchó una voz a la entrada, todos voltearon, y ahí estaba el verdadero Danny Phantom.
-¿Qué pretendías? ¿Robarme a mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom: Problemas Prenupciales
FanfictionAños después de que el héroe Danny Phantom salvara al mundo del des-asteroide, y mientras el resto del mundo vivía en paz, nuestro héroe ahora tiene planes de casarse con la joven Sam Manson. Todo es tranquilidad, y los ánimos por la boda están al...