Mis ojos alcanzan a ver una silueta humana, La verdad no se de que sexo sea pero lo único que sé es que no estaré sola en este cuarto.
-Pasa! La ropa sucia esta en la cama- Dice una voz ronca, Al parecer es un hombre y piensa que soy la señora del aseo.
-Ehm... Hola! Soy Kels este es mi cuarto!- Grito con esperanzas de que me escuche.
El hombre sale de la parte de la sala y.... <<Madre mía que guapo es>> Kels concéntrate.
-Así que eres mi compañera de cuarto?- Dice el como si no le importara, Al parecer ni me ha visto.
-Si,Mucho Gusto.- Digo dirigiéndome hasta el, cuando voltea queda perplejo. <<Sera que tengo algo en mi cara, un moco?>>
-Ho...Hola mi nombre es Daniel...- Me estira la mano.
Pues para no ser maleducada le acepto el saludo.
Daniel
Alguien abre la puerta, Seguramente debe ser la señora del aseo así que le digo que mi ropa esta en la cama.
Escucho una voz que no es la de una señora del aseo. E... Es ¿Una chica? Con el nombre de Kels así que abandono mi asiento y salgo para ver quien es <<Debe ser la compañera de cuarto>> Así que me arriesgo preguntándole.
Cuando me volteo para saludarla me encuentro con lo mas bonito, con el ser mas bonito que habría podido ver en sus ojos se ve un brillo que te hace sentir en el cielo tiene el pelo rizado hasta la cintura y la ropa es sencilla pero le queda tan jodidamente bien! <<Calma solo es una chica>>
No se que hacer mis manos sudan y siento que en cualquier momento voy a vomitar y solo le dirijo un saludo ¿Desesperado? Pues a mi me sonó un saludo desesperado. Acto seguido le muestro las pequeñas habitaciones y le digo que se acomode.
Kels
Pasamos toda la tarde hablando en el sofá sobre nuestras vidas aunque al parecer yo hable mas que el. se supone que mañana hay que escoger las clases y adecuarlas a nuestro tiempo o por lo menos eso fue lo que me dijo Daniel ya cuando estábamos en un incomodo silencio el se digno a hablar.
-Ehm Tienes teléfono celular?- Me dice nervioso. ¿Porque estará nervioso?
-Si claro- Lo anote en su celular y lo guarde a continuación nos acostamos a dormir.
Eran las 3:40 am y mi estomago estaba rugiendo luego recuerdo que me acosté sin cenar me levanto haber que hay en la mini-nevera. al salir de la habitación oigo alguien quejándose así que me quedo inmóvil trato de buscar el cuarto de Daniel para decirle que tengo miedo pero cada vez que me acerco suena mas fuerte cuando abro la puerta del cuarto me encuentro con una escena escalofriante que nadie quisiera ver. No podía recobrar la postura ante el escenario que estaba presenciando.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos correspondidos
Teen FictionKels Scott es una muchacha la cual inicia su etapa universitaria con varias sorpresas, algunas tristes, otras un poco nuevas para ella. en este nuevo viaje ella se encuentra con Daniel un chico el cual Kels cree que no es como cualquier otro ya que...