Capitulo 16

25 1 1
                                    

No puedo describir la expresión de Daniel en ese momento, al ver la señora que dice ser la madre de el.

-Daniel, ella es tu madre...- digo casi en susurro.

-Da...Dani?- dice la señora mientras sus ojos amenazan con llorar. La señora se abalanza contra Daniel pero Daniel la esquiva.

-¿Como te atreves a tocarme, cuando tuviste el valor de abandonarme y nunca preguntar por mi?- dijo Daniel en señal de resignación ante lo sucedido.

-Hijo, yo no quería.- dice ella arrepentida.

-No querías, pero lo hiciste.- Dice el.

-Hijo, déjame explicarte todo como es.- La señora le ruega.

-Tienes 1 minuto.- dice Daniel Cortante.

-Bueno, antes de irme, yo tenia pensado mudarnos a otro país para olvidarnos de todo, pero, me sentía muy presionada, hijo, tenia la presión de tu padre, tuya, y de todo el mundo, tenia que irme- dice ella llorando.

-Yo era una carga, Ahora lo entiendo todo.- Dice Daniel molesto.

-No quise decir eso...- dice ella sin mas argumentos.

-Señora, si quiere podemos hablar mañana mejor las cosas.- digo tratando de calmar la situación en la que se encontraban los dos.

-Tu lo harás, por que yo no pienso volver acá y menos con ella.- dice, Acto seguido sale caminando demasiado rápido del lugar.

-Lo siento señora, le prometo que lo traeré mañana.- me limito a decir.

-No creo que me quiera oír, pero aquí estarán bienvenidos cuando quieran.- dice

-Gracias.- digo y salgo detrás de Daniel.

*******

Al llegar al hotel, Daniel se va para el cuarto individual y yo voy a donde mi padre para decirle todo al respecto, aprovechando que es la primera vez que mi padre sale del país, decidí dejar de lado el asunto de la mama de Daniel <<Si, se que suena cruel, pero quiero aprovechar esta acá con mi padre.>> Para ir con mi Padre al parque a cenar y comprarle unos zapatos ya que tengo algunos ahorros.

Toc Toc

-¿Quien?- Dice mi padre.

-Yo! Papi, ¿Puedo Pasar?- digo en voz suficientemente alta para que me escuche.

-Si, pasa.- Dice.

-Papi, Alístate, vamos a dar una vuelta por Minnesota.- Digo con entusiasmo.

-¿Enserio?- Dice igual de entusiasmado que yo.

-Si, rápido- Digo con voz de entrenador para animarlo a que se apure. Mientras espero a que mi padre se duche suena mi teléfono.

Daniel: ¿Donde estas?

Yo: Voy a salir con mi padre, decidí darte tu espacio. no te quiero presionar.

Daniel: Tranquila, cuídate. Nos vemos mañana.

Yo: Descansa.

*****

Después de comer y contarle a mi padre todo lo sucedido, decidí ir a una tienda cercana a comprarle un par de zapatos ya que todos los que tiene le quedan incómodos o están dañados.

-¿Cuales te gustan mas?- Le digo a mi padre

- Estos.- Dice señalando a unos mocasines negros.

-Buena elección- Digo sonriendo

-Gracias hija, enserio.- Dice mi padre mientras salimos de la tienda.

-Solo quiero que estes feliz papi.- Digo sintiéndome como alguien ejemplar. <<No Kels, no eres así, pero bueno vale la pena imaginártelo.>> Después de una noche larga deje a mi padre en la habitación, y decidí darme una ducha para quitar las malas energías acumuladas durante todo el día, todo se me hizo tan eterno.




Sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora