Capitulo 18

7 3 0
                                    

Toc toc

Decidí ir donde Daniel a explicarle y irme sin tocar el tema acerca de el besos inesperado, pero no abre la puerta así que vuelvo a tocar. Esta vez se abre la puerta pero no alcanzo a ver su rostro.

-¿Daniel?- digo sin perder la esperanza de que me escuche.

-No en...- Ejecuta esas palabras demasiado tarde. Daniel esta completamente desnudo, <<Genial, ahora puedes agregar otra cosa a tu libro  de vergüenzas.>>, Acto seguido, me cubro los ojos y pego un grito que llega a Tokio.

-Te dije que no pasaras.- me dice con voz de madre advirtiéndome. 

- !NO ME LO DIJISTE!- Digo gritando deseando que la tierra me coma.

-Pues hipotéticamente te lo dije , otra cosa es que tu eres una acelerada y la abriste sin mas.- dice mirándome con esos ojos que me queman.

-¿Acelerada? Me dice acelerada la persona que el día de ayer me dio un beso sin mas.- digo sintiéndome superior.

-Tu me provocaste.- dice mordiéndose el labio de una manera atractiva la cual mis ojos no pueden dejar de admirar.

- ¿Pro...Provocarte?- dije sin poder dejar de mirar sus labios junto con su cuerpo desnudo, (Por cierto tenia una toalla amarrada a las caderas)

-Si, tu acercaste tu bella cara, no lo podía evitar.- dice en voz casi inaudible. << Kels, ¡DESPIERTA DE TU TRANCE!>> no puedo creer lo que acaba de decir.


- ¿Que acabaste de decir?- Digo sin perder la oportunidad de que lo yo escuche halla sido un sueño.

-Kels, que eres hermosa. Si es loco, pero es mas loco lo que te voy a decir a continuación.- dice  aclarándose la garganta.

-Bella Kels, eres Bella por que te llamas Kels, por eso quiero que seas mi Kels, Por que me gusta tu ser.- dice, no puedo evitar reírme ya que ese "Poema" no tenia una estructura clara, pero por otro lado el me quiso decir que soy bella! << Descubriste américa en un vaso de agua.>>

-Entonces, ¿Que dices?- dice con una mirada tentadora, realmente encantadora.

-¿Decir... decir de que?- digo temblando.

-Kels Scott, ¿Me harías el gran honor de ser tu hermoso y sexy novio?- dice acercándose en mi. << Omg, el hombre mas atractivo de la universidad me acabo de pedir que sea su novia.>>, No se que decir el es lindo y hasta ahora no le he visto ningún defecto pero no lo conozco lo suficiente.


Hola Hola! Los dejare en suspenso! Espero que hayan disfrutado de este mini- capitulo. 

Besos! Gracias por votar! 






Sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora