Kels
Suena la alarma a eso de las 7:30 de la mañana, mientras mis ojos tratan de abrirse oigo a alguien roncando.<<¿Que?>> Me quedo inmovil ante ese sonido, pero luego me doy cuenta que el sonido no viene de mi habitacion asi que me levanto y salgo corriendo al baño, hoy tendre que ir a visistar a la madre de Daniel, Así que optó por ponerme un vestido discreto y unas baletas lo suficientemente cómodas para el camino, entro a la ducha y pongo la música a todo volumen, después me baño los dientes y me apresuró a vestirme y salgo disparada de la habitación, como no me dio tiempo para desayunar paro en un café y pido una galleta y un te para el camino. Mientras espero abro mi teléfono y le mando un mensaje a Papá.
Yo: Hola papi, estoy donde la madre de Daniel, pide lo que quieras.
La señora me da un susto cuando me pone el te al frente mío.
***
-Enserió, yo trate de convencerlo pero el no quizo-Digo comprensiva.
-Tranquila, lo importante es que tu estés aquí.
- Jajajaja. - Río falsamente.
- Bueno querida, Te contare lo sucedido.- Dice lentamente
- Resulta... Que cuando tuve a Daniel, su padre nunca estuvo así que me resultó difícil lograr pagar todo, así que no sabia como decirle que ya no podía. Entonces decidí escaparme, pero siempre lo pensé, siempre me preocupe por el desde la distancia.- dice con los ojos llenos de lágrimas.
-Oh... - Digo con voz temblorosa.
- Por favor! Explicale a mi hijo todo! No quiero perderlo de nuevo.- dice abrazándome.
-Lo tendré en cuenta-digo cogiendo mi bolso y caminando hacia la puerta.
- Que tenga un buen día señora. - digo con una sonrisa amable.
-Gracias querida. - dice devolviendome la sonrisa.
<< Misión completada>>
Ahora tendré que explicarle a alguien que no quiero ni ver. Yo y mi buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos correspondidos
Teen FictionKels Scott es una muchacha la cual inicia su etapa universitaria con varias sorpresas, algunas tristes, otras un poco nuevas para ella. en este nuevo viaje ella se encuentra con Daniel un chico el cual Kels cree que no es como cualquier otro ya que...