Daniel
Eran las 10:30 am y sentía que me estaba muriendo, siempre me pasa, no se porque pero siempre es asi, todas las noches tengo que vivir con eso, no es hereditario es algo misterioso.
Marcaban la 1:35 am y empece a liberar lo que sentía en mi cuello. Trataba de tocer fuerte tanto que llegaba a lastimarme mi tejido interno y empezaba a tocer sangre, Eso era la peor parte de mi extraño caso, siempre sentía algo en mi garganta caminando pero nunca puedo sacarlo, nunca puedo evitar esa horrible sensación, Supe que no iba a llegar a ningún lado tociendo de esa manera así que trate de respirar pausadamente , tome agua y empeoro. Sentía como todo se desvanecía luego escuche mi puerta abrirse <<No, es ella. Ella no me puede ver así >> Era Kels, estaba hay parada en el marco perpleja, inmóvil con sus ojos abiertos como platos, No reaccionaba.
Kels
No sabias que hacer, veía a mi compañero de cuarto retorcerse como alguien que quiere sacar algo de su cuerpo, veía papeles untados de sangre <<Que clase de sueño es este??>> Al recobrar la postura y darme cuenta lo que estaba mirando, Salí corriendo y cogí el teléfono para llamar al 911.
-911, Buenas noches ¿En que la puedo ayudar?- Dice la voz de una operadora detrás del teléfono.
-Bu..Buenas- Apenas logro decir.
-¿Señora se encuentra bien?- Dice preocupada.
-Si, no, no se, ES MI COMPAÑERO DE CUARTO! Se esta muriendo! HAGA ALGO!- Logro decir entre sollozos.
-Conserve la calma.- Dice la señora calmada <<COMO QUIERE QUE LA CONSERVE! QUE CLASE DE OPERADORA LOCA DICE ESO?>>
-Dígame la dirección ya mandaremos asistentes allá.- Dice algo despreocupada.
Le digo la dirección y al cabo de 15 minutos escalofriantes llega la ambulancia con paramedicos, entran y también quedan atónitos << Se supone que han visto cosas peores>> Rápido desdoblan la camilla y pasan a Daniel a la camilla y salen del cuarto con el.
-Puedo ir con el atrás?- Pregunto un poco desesperada.-Si claro pero por favor conserve la calma- <<Ahora todos con esa frase, no pueden decir algo mas?>>
Subo por la parte de atrás y veo que esta reaccionando, Le digo a la enfermera que va conmigo y ella asiente como si ya supiera que eso iba a pasar.
-Daniel! Vas a estar bien, Tranquilo.- Digo un poco fuerte el solo me mira.
Daniel
Trato de abrir mis ojos y lo primero que veo es a Kels con los ojos inyectados en sangre y a una enfermera <<Una enfermera? Que hace una enfermera acá? Donde estoy?>> Trato de abrir mi boca pero no sale nada es como si estuviera en shock, se siente fatal.
Vuelvo a cerrar mis ojos en busca de paz, me quedo profundamente dormido.
Al volver a abrir mis ojos me encuentro en la sala de un hospital lo se por el olor, estoy con puras agujas en mis brazos trato de voltear mi cabeza para ver quien esta acá, Cuando la giro a mi izquierda me encuentro a Kels dormida en un sofá con su celular en la mano <<Es tan adorable hasta dormida>>
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos correspondidos
Teen FictionKels Scott es una muchacha la cual inicia su etapa universitaria con varias sorpresas, algunas tristes, otras un poco nuevas para ella. en este nuevo viaje ella se encuentra con Daniel un chico el cual Kels cree que no es como cualquier otro ya que...