Capitulo 22

4 0 0
                                    

No puedo creer lo que Daniel esta haciendo, no creo que pueda perdonarlo despues de lo que me hizo, esto fue algo de locos, casi me da un infarto y no estoy bromeando, <<Pero esta me las paga porque me las paga.>>, pero sin embargo, decido hacerme la dificil para hacer de las mias, <<Que mala eres Kels, que mala eres>>

-Despues de esa broma tienes el valor de hablarme?- Digo enfurecida.

-No te puedo dejar ir, eres una persona importante aqui, ahora, en mi presente y en mi futuo.- dice con los ojos cristalizados. <<Que buena actriz eres Kels.>> Pero se me rompe el corazon al verlo asi :(, asi que lo abrazo y le digo que es una broma. Despues de todo hemos pasado cosas dificiles.

-Deberia enseñarte a realizar mejores bromas- dice mientras me abraza.

-¿Pero que dices? Si te la has creido!.- digo riendome

-Noup, FALLASTE.- Dice imitando a la gente de los realitys de tv mientras saca unas gotas de su bolsillo.

-Es... Eso que es?- Digo tratando de no sentirme como una auténtica perdedora.

-Gotas para los ojos, Touché- Dice mientras rie en carcajadas. <<Maldito, lo odio.>>

-Vaya... Que listo eres!- Digo torciendo los ojos.

-Lo se, no hace falta que lo digas, F-A-B-U-L-O-S-O.- Dice arreglandose el cuello.

-Bueno, deja de alardearte, luego tendras mas tiempo para hacerlo, ahora tenemos que llevar a mi padre a la feria.-Digo mientras ingreso al cuarto a cojer las llaves y un abrigo.

-Listo mi hermosa capitana.- Dice mientras me sigue.

***Feria***

-Creo que voy a vomitar.- dice Daniel mientras se toca el estomago, Nos hemos subido a 3 montañas rusas, Mi padre ha estado con nosotros pero parece que esta demasiado feliz como para notar lo mareados que estamos.

El plan final es llevarlo a comer en la feria.

-¿Papi que quieres comer?- Digo mientra lo abrazo.

-Quiero banderillas! SI BANDERILLAS!- Dice alzando las manos junto con Daniel.

-BANDERILLAS, BANDERILLAS, BANDERILLAS.- Dicen al unisono, <<Lo que me toca aguantar.>>

-Ya, bueno vamos, Daniel paga.- <<Touché>>

***

Despues de una larga noche con unas deliciosas banderillas termino la noche rendida en la cama, mañana sera el día, Daniel visitara a su madre y ojala puedan realizar las pases para devolvernos, ya que necesito estar en casa.


Hola! Hola! Bueno he subido nuevo capitulo, denle mucho amor! Espero que les guste :)Disculpen las tildes ya se que faltan :I

Sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora