Capitulo 20

7 1 0
                                    

Salí de la ducha y mire el teléfono, al ver que no tenia ningún mensaje me acorde cuando tan solo era un individuo más en este mundo,  no tenia buenos amigos, ni una buena vida respecto al romance.

Cambiando de tema, no podía dejar de pensar en ese beso, el beso que marco mi vida. Daniel me parecia alguien atractivo pero nunca pensé llegar al punto de ser su pareja sentimental.

***

Son las 4:00 am y escucho que alguien grita al otro lado de la puerta, en un milisegundo estoy parada acercándome cautelosamente a la puerta con una lima de uñas.  <<Lo se es estúpido,  pero en ese momento no tenia mas opciones >>

Abro la puerta y veo a Daniel votando sangre por la boca tirado en el pasillo con una cara de dolor, no podía verlo a los ojos, es difícil ver a la persona que quieres así. Saco el teléfono y con las manos temblorosas marco al número de emergencias y pido una ambulancia, mientras llega trato de mirar sus signos vitales y veo que están completamente estables, mientras examino sus ojos en busca de una respuesta Daniel me agarra la mano.

-Bu.- Dice abriendo los ojos como platos.

-Que... - Digo tornándome roja de la furia que tengo en estos momentos.

-Amor,  solo era una broma para iniciar Halloween.- Dice mientras se limpia la boca.

-¿Que te pasa?  Estas ciego! No ves que llame a urgencias! Esto no me hace gracia! Muérete, no quiero que me hables más.- Digo acercándome al cuarto del hotel,  Se que suena muy exagerado enfadarse así,  pero se paso del limite, de mi limite.

***

El reloj marca las 8:00 am y lo que hago es pedir servicio a la habitación, no quería encontrarme a Daniel en los pasillos después de lo que paso esta mañana.

Acto seguido miro mi teléfono y tengo 60 mensajes nuevos. <<60>> Todos de Daniel.

Amor
Perdóname
Era una pequeña broma
No te enfades
Te quiero
Heyy
Kels...
No me ignores
Te amo
Princesa
:(
Bueno
Chao :(

Todos de este tipo,  Ahora estoy entre la espada y la pared así que decido esperar el desayuno y luego ir donde mi padre a darle la charla y lo sucedido anoche.

***

toc toc

-Papi- digo en voz baja.

-Voy- dice medio dormido.

Abre la puerta lentamente...

-Hola mira lo que te traje :)- Le doy en la mano el chocolate que venia en mi desayuno.

-Gracias hija, ¿Que harán hoy? - dice mientras abre la envoltura del dulce.

-Nada... - digo sin emoción alguna

-¿Nada? - Veo la cara de tristeza en mi padre y mi corazón se derrite.

-Nada... Aburrido! Vamos a la feria :)- digo con una sonrisa en el rostro.

- ¿Enserio? - dice feliz.

-Si, alistate. Luego paso por ti - digo mientras me paro de la cama.

-Gracias por todo lo que haces por mi, Kels... Se que no ha sido facil lo de tu madre... Pero siempre estaré para ti.- dice con una sonrisa amable.

-Yo para ti. - digo dándole un beso en la mejilla.

-Apúrate :)- digo que abandonando el cuarto.

Saliendo del cuarto encuentro a Daniel en la puerta de mi habitación... <<Trae flores!? >> Que es esto, todo parece un sueño,  nadie había echo algo así antes, me acerco en Silencio y trato de ignorarlo.

-Kels!- dice cogiéndome de la mañana muñeca.

-Necesito que me perdones, no puedo vivir sin ti, sabiendo que tu no estas para mi. - dice abrazándome fuertemente.

-No te vayas.- Dice de una manera dulce.

------------------------------------------------------

Hola Hola!  Este es el capitulo especial de Halloween :) Besossssss 😘😘😘

Sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora