Capitulo 11

34 3 0
                                    

-Daniel, lo que paso fue...-Mi voz se quebranta en llanto. Daniel corre a donde estoy y me abraza, que bonita sensación al sentir la atención, cuanto le importas a esa persona sin necesidad de que esa persona diga alguna palabra. Si la conocen, Pues esa es la sensación que Daniel me trasmitió al darme ese brazo cálido que me hacia falta desde... ¿Toda mi vida? Realmente creo que si. Toda mi vida he sido la típica chica ilusa que se deja engañar por cualquier piropo sabiendo que solo o hacen por tu físico no por lo que en verdad cuenta, tus conocimientos o la forma de tratar a la gente, nunca en mi vida he tenido a alguien a quien contarle las cosas que vivo día a día y que sepa el 99.9% de mis secretos, bueno esa persona fue mi madre, pero ahora que no esta aquí  me empece a sentir vacía, pero Daniel, Daniel me hizo sentir que tenia a alguien en que confiar, en que contarle mis cosas, aunque no lleve ni 3 meses de conocernos, siento que el puede ser la persona indicada para que escuche mis problemas, los cuales me viene persiguiendo toda mi etapa universitaria.

-Tranquila... Si no quieres decírmelo no pasa nada yo lo entenderé.- Dice Daniel.

-No no no, nada de eso si sigo callando todo lo que me pasa voy a empeorar-

-Bueno, entonces cuenta. ¿Que fue lo que paso?-

-Bueno... Hace 3 días mi padre llamo a informarme que mama había muerto.- Digo entre sollozos, pero lo mas raro es lo que se siente al decirle tus cosas a alguien, se siente bien, suena irónico pero creo que me he librado de una preocupación mas.

-Oh... Kels, Lo lamento- Dice Daniel en voz baja.

-Por eso estaba alistando maletas... Creo que no estoy haciendo nada aquí, necesito ir a acompañar a mi padre al papeleo y los registros, no puedo seguir aquí haciendo algo como si lo de la muerte de mi mama no fuera nada.- Dije con satisfacción.

-Mmmm, Te entiendo-

-Ah?- Digo un poco confundida.

-Si,mi perro Lucas murió antes de entrar aquí.-

-QUE? una cosa es que mi mama se haya muerto otra es que tu perro también, el dolor de perder a una madre es peor, no lo puedes entender- Digo con furia.

-Kels... Lucas era como mi único amigo, yo prácticamente no tengo papas.-

<<Vale Kels, la regaste.>>

-Uuuu... Perdón, no lo sabia. no era mi intención.-

-Tranquila no importa ya, sigue contando.-

-Bueno eso es lo que he hecho, Ademas hoy me encontré a la hija de los Monet .Los Monet son nuestros vecinos, mi mama trabajaba allí como señora de servicio, ahora te podrás imaginar como me caen.-

-Que lio, ¿Por que te la encontraste?, Acaso es profesora-

-Jajajajajaja, Ojala.No es mi compañera de clases.- Dijo con hipocresía.- Por lo tanto no deja de humillarme por eso estaba llorando hoy.-

-Ahhhh, Ahora todo tiene sentido, gracias por informarme.- Dijo ya un poco orientado.

-Si, hoy cada uno sabe los secretos del otro, pero quiero conocerte mas....- Dije sin poder evitar la curiosidad que me invadía.-Empieza tu.-

Hola, Hola! Bueno a partir de hoy decidido dejar mensajitos acá abajo! al final de cada capitulo, bueno este creo que es uno de los capítulos mas largos de la historia, como ya se habrán dado cuenta mis capítulos siempre son cortos, pero hoy me inspire. en fin necesito mas reparto! alguien que me escriba por privado quien puede ser la mama de Kels, y La familia Monet, GRACIASSSS! VOTEN VOTEN!




Sentimientos correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora