La chica sonrió al ver el perfecto ensayo de sus compañeros.-DANGER!- Gi Eun gritó, atrayendo la atención de todos.
NamJoon la miró con un brillo especial en sus ojos, mientras Junjo frotaba su frente.
-Gi Eun...
-¿Sí, presidente?- habló con cierta ternura en su voz.
-¡Salte!
Gi hizo un divertido puchero.
-¿Correrás de la sala de ensayos a la futura líder de tu girl band?
-Esta sala es de BTS.- Jimin acusó burlón.
-No vine por ti, enano. Vine por NamJoon. Es hora del almuerzo.
Junjo suspiró.
-Ya pueden descansar. El comeback está cerca y deben reponer fuerzas.
Yoongi tomó aquel bolso color púrpura, y salió fugaz haciendo que Gi Eun le mirara perdida hasta divisar a NamJoon a su lado.
-¡Hola, Gi!- exclamó Jungkook. -¿Irán a comer?
-Así es, Kook.- sonrió.
-Suerte con tu debut, por cierto.
-Esperemos que sea pronto.
-¡Lo será!- NamJoon animó. -El presidente quiere ocho chicas, ¿cierto? Tienen cuatro.
-Chicas...- Jimin sonrió coqueto.
-Hoya y Miwa simplemente no se soportan.- se lamentó. -HeeYoung llega tarde a las juntas, y la audición para la BigHit fue hace una semana. Los resultados los dan hoy, NamJoon.
-Yo estaré ahí para darles ánimos.- NamJoon tomó su hombro gentil.
Ella asintió e hizo varias reverencias.
-Mi grupo será mejor que BTS. ¡Lo mejor que BigHit ha dado a conocer!- exclamó.
-Te aseguro que conseguirán talento muy rápido. BigHit necesita ese grupo urgentemente, y ya casi es el concierto de la BigHit Army en Seúl.
-Creo que no nací para ser una idol.
-¡Entrenaste por seis años!
-¡Pero tú debutaste antes que yo!
-¡Eso es porque Bangtan manda!
-Cierra la boca.- rió.
Caminaron uno al lado del otro felices por sentir su sola presencia.
NamJoon y GiEun eran amigos desde que el rapero entró de trainee, antes de su debut con BTS a BigHit Entertainment. Ya que GiEun, o mejor conocida por los fans como G.S., había entrenado para la agencia desde pequeña, esperando su próximo debut desde niña.-Una hora, y el grupo estará completo.- afirmó.
-Vendrá mucha gente, Gi.
G.S. abrió el cuarto con el letrero [TRAINEE] impreso en la puerta.
-¿Qué comeremos?
-Kimchi.
-¿Kimchi? Si lo que quieres es enamorar a Yoongi, vas por el camino incorrecto.
G.S. abrió los ojos de par en par.
-¡Cállate! ¿qué tal si sigue aquí?
-Todos sabemos que te encanta Yoongi, G.S.- una tercera voz, junto con otros pasos entraron a la habitación.
-¡Miwa!- gritó.
-HeeYoung también está aquí, y Hoya está en camino. Venimos para saber sobre las nuevas integrantes.
-¡Quiero conocerlas, Miwa!
NamJoon rió.
-Hola, chicas.
-NamJoon.- ambas saludaron con una sonrisa.
-Ya están publicadas, ¿no sabías?- HeeYoung rodó los ojos. -¿Y así quieres ser una buena líder, Gi Eun?
La adolescente se paró de golpe y corrió hacia ellas.
-¿Cómo?
-Cuatro chicas están hablando con el vice-presidente...
NamJoon separó los labios mientras que Miwa golpeó su frente.
-¡Era una sorpresa, HeeYoung!
-Oops...
-Debutamos en menos de un mes, ¡y no tenemos integrantes!
-Pudimos debutar con cuatro chicas.- HeeYoung sonrió. -Ha sido decisión de la compañía el integrar a otras cuatro aspirantes.
Hoya entró torpemente, golpeando su cuerpo al cerrar la puerta, sin haberlo siquiera notado.
-¡Vienen cuatro chicas para acá! ¿Son las nuevas?
G.S. sonrió ilusionada.
-Esperemos que...
-Disculpen...- una voz ronca se hizo presente como todas las demás.
Las cinco cabezas giraron a la entrada, dejando ver a una chica dura y de cabello corto, mirándoles distante.
-Me llamo Kyeul. Soy rapera y...
-¿¡Kyeul!?
-Eso acabo de decir.
Miwa escaneó felizmente a las tres jóvenes detrás de ella.
-Ellas son... Hwa, Gyna y Haru. No habla muy bien coreano. El presidente dejó muy en claro que su nombre de escenario es A~Rin.
-¡Debes ser la maknae!- Hoya dio brinquitos, atrayendo la atención de la tímida chica.
-¿Ustedes son las nuevas miembros?
Kyeul rodó los ojos.
-No, vine por diversión y traje a otras tres extrañas.- mencionó sarcástica.
G.S. rió levemente.
-Entonces... Ahora somos un equipo.- dijo calmada.- Soy su líder. Bienvenidas a PriX.
-
ESTÁS LEYENDO
Comeback Stage ♢ BTS
FanfictionPriX es el nuevo y esperado grupo femenino de la Big Hit Entertainment. 8 chicas afortunadas y talentosas buscando un futuro brillante dentro del mundo del entretenimiento. ¡Además de ser contrarias a la famosa banda K-Pop, BTS!