BigHit's Real Life

3.2K 258 115
                                    

Dos semanas después.

-¿Hola?- la chica entró al lugar, dudando sobre su soledad.

-Hoya.- Junjo saludó, cerrando la puerta del estudio.

-Oh... Junjo.- bostezó. -¿La entrevista debe ser tan temprano? Ayer grabamos todo el día y por fin acabó. Estoy realmente agotada.

-Si.- asintió, estresado. -Debemos hacerlo rápido.

-¿Por qué?

-El video musical, por fin concluyó.- aplaudió. -Ayer no pude decirles, pero todo está terminado y el video se dará a conocer lo antes posible.

-¿¡Eh!?

-El Debut Stage será en dos días, y mañana debemos empezar con las grabaciones.

-¿Las chicas lo saben? espera, ¿qué grabaciones?

-Del reality. Y no, no saben. Hoy vendrán a ver el video, y las entrevistas que faltan las haré durante el backstage de Inkigayo.

Monroe!- exclamó feliz. -Un segundo, de nuevo, ¿qué reality?

-Buenos días.- un montón de voces se escucharon detrás de ellos.

Gyna, G.S, Haru y HeeYoung habían llegado.

-¡Es muy temprano, Junjo!- HeeYoung se quejó. -Nos matas lentamente.

-¿Dónde están Hwa, Miwa y Kyeul?

-Aquí.- Miwa entró adormilada junto con las dos chicas detrás de ella. -¿Qué ocurre?

-Debo hablar con ustedes. Por favor pasen a la sala de juntas.

Las ocho miembros se miraron entre ellas, dirigiéndose a la sala de juntas.
Dentro, Junjo tomó asiento en la silla de piel más grande.

-Chicas...- sonrió.

-¡Deja el suspenso y dilo!- G.S exigió.

-Llegamos.- la puerta se abrió nuevamente, con la cabeza de NamJoom asomándose.

Junjo asintió.

-Pasen.

Siete chicos pasaron, haciendo reverencias y tomando los asientos restantes.

-Aguarden...- Jin frunció el ceño. -¿Qué hacen las chicas aquí?

-No, ¿qué hacen ustedes aquí?- Miwa le miró confundida.

-Hola, Kye.- Hoseok sonrió burlón, lo que la hizo poner los ojos en blanco.

-Run se dio a conocer hace unos días. Y Monroe saldrá en unas horas. ¿No es emocionante?

Los quince asintieron.

Junjo se puso de pie y juntó ambas manos detrás de su espalda.

-Los productores y yo, tuvimos una gran idea.

-Normalmente, lo que Junjo dice que será una buena idea, termina siendo un desastre.- Taehyung comentó.

-No eres el indicado para hablar de desastres.- Yoongi señaló.

-¿Qué? ¿Sigues enojado?

-¡Dejaste toda tu maldita ropa regada en mi habitación, Kim Taehyung!

-¡Querrás decir, nuestra habitación!

-¡Cruzaste la línea que habíamos acordado!

-¡Tengo mucha ropa!

-¡Yoongi! ¡Taehyung!- Jin gritó.

-¡Ya cálmense!- NamJoon regañó.

-Así es siempre...- Junjo suspiró. -Quiero que mis chicas elijan bien a su compañera de cuarto. Luego estas cosas pasan.

-Por favor continúe, presidente.

-Bien.- carraspeó. -Ya que el debut será oficial dentro de muy poco, me he tomado el tiempo de hacer actividades.

-¿Actividades?

-Hay muchos detalles que planeé para lo antes posible.- relamió sus labios. -Primero... Hoya.

Ella alzó la mirada.

-¿Si, presidente?

-Entrarás de MC* junto con un integrante del grupo, SEVENTEEN de PLEDIS Entertainment.

Hoya separó los labios.

-¿Por qué?

-Considero que tu personalidad es brillante, hablas mucho y al público le gustaría verte como maestra de ceremonias.

-P... Pero.

-Comenzarás el día del debut en Inkigayo*.

-¿Quién será el otro MC?

-Seungkwan.

-Vaya...- las miembros aplaudieron.

-Ahora, Haru hará un comercial para la marca de celulares Samsung con dicho grupo. La audiencia cree que quedaría bastante bien y la marca ganaría mucha más popularidad.

-¡Woah! ¡Un comercial con el grupo de mi hermano!

-Espera, niña.- Miwa paró. -¿Qué dices?

-Oh. ¿Recuerdan que dije que mi hermano era trainee de esa agencia? Bueno... ayer descubrí que ya había debutado.- rió.

-¿Q... Quién?

-Su nombre es Jun.

-¡Lo sabía!- Gyna se puso de pie de un salto, extendiendo el brazo en el aire.

-Gyna, siéntate, cielos.

-Si, presidente.

-¡Jun!

-¡Sabía que tenían un parecido!- Jimin exclamó.

-¡Basta!- el presidente trató de ordenar ambos grupos. -Llegué a la parte más importante.

Caminó a un rincón del cuarto, donde la parte trasera de un póster cristalizado reposaba.

-Les presento el nuevo reality show de BTS y PriX.- giró el póster, dejando ver una imagen de ambos grupos mezclados. -BigHit's Real Life.

-¿¡Reality!?- Yoongi preguntó asustado. -¡Ya no podré vivir tranquilo nunca más!

-Tendrán que aprender a vivir como una familia de quince personas.

-No tolero a los seis de aquí.- NamJoon apoyó la frente sobre sus manos.

-¿Y cómo será, Junjo?

-Fácil. PriX y BTS se mudarán a la casa que los productores de BigHit asignaron. Quedarán de la siguiente manera: Jungkook y Yoongi, NamJoon y Taehyung, Jin con Jimin y Hoseok. Mis chicas, se agruparán como: Miwa y G.S, HeeYoung y Hoya, Hwa y Gyna, Kyeul y Haru.

-¿Qué es lo entretenido de todo esto?

-Las cámaras los grabarán durante nueve horas al día en las que estarán en su casa, seis de día, tres de noche y dos horas aquí, en el estudio.

-¿¡Nueve!?

-Así es.

-¿Cuándo empieza el programa?

-Justo ahora.- señaló cámaras en los rincones de la habitación. -Cuando no estén en casa, habrá personas que los graben de cerca.

Gyna saludó a las cámaras, mientras Hwa les hacía muecas.

-¿Y cuándo nos mudaremos?- Jungkook alzó la mano.

-Chicos.- Junjo pegó una risotada. -¿En verdad no notaron su equipaje fuera del estudio?

Comeback Stage ♢ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora