t+

2.6K 164 90
                                    

-¡Soy Hoya de I.O.I!- exclamó.

-¡Y yo Seolhyun de AOA!

Hoya estalló en carcajadas, golpeándolo en el brazo. -¡Y nosotras somos...

Nine Muses!- Hoseok volvió a gritar.

Taehyung y Hwa se miraron entre ellos, para terminar negando con la cabeza y volviendo a sus respectivas consolas portátiles de videojuegos.

-¿Por qué siempre son así?- Hwa susurró.

-Llevan cuatro horas...

-Mansae, mansae, mansae, yeah.- Hoya canturreó feliz.

-También llevamos cuatro horas escuchando a Seventeen...

-Hey, soy la líder.- Hoya frunció el ceño. -Yo decido lo que escucharemos en el auto.

-Hoya es tan cercana a aquel grupo, que empiezo a creer que es su miembro secreta.

-¿Entonces estás diciendo que parezco chico?

-No, estoy diciendo que podrías ser trainee de Pledis.

-Si lo hubiera pensado antes de decir que sí a BigHit, quizá. Pero estoy aquí ahora.

-Haru rechazó la oferta de Pledis hace un año.- Hwa rememoró. -Estoy más que segura, de lo arrepentida que se siente ahora.

-Podría cambiarse si quisiera.- Hoseok dijo con pena. 

-¿Tenía una oferta para Pledis?- Hoya frunció el ceño. -¿Y por qué no la aceptó? ¡Esa niña tonta!

-Por llevarle la contra a su hermano. ¿No has notado a Jun siempre sobre ella? Pareciera que no puede tomar sus propias decisiones.

-Sería mejor que ella estuviese en Pledis.

-Pero... Quizá la hubiesen mandado al programa de supervivencia de Mnet, como a las demás trainees de Pledis. Además, ¿cómo garantizas su éxito? Nadie habla de After School ahora, por ejemplo.

-Creo que las trainees tienen un buen nivel.

-Son pasables, pero nosotras no somos mejores.- explicó. -Apenas llevamos un par de meses en la industria. No sabemos nada acerca del éxito, aunque nos digan que vamos por buen camino. PriX no deja de ser un grupo novato, sin experiencia, sin gran importancia. Justo en este momento nada nos separa de los demás grupos allá fuera. ¿Sabes por qué nos conocen? Por los idiotas con los que trabajamos. Por BTS. Yo no quiero caer en eso. Quiero que me conozcan por ser integrante de este grupo, no por ser el grupo fracasado de la misma empresa que ellos.

-Eso fue lo más grosero que he escuchado hoy.- Hwa masculló.

-Es la cruda realidad. Es por eso, que estoy trabajando para que este pedazo de mi vida no se vuelva intrascendente. Para que tengamos un nombre. Deja de preocuparte por otras trainees u otros grupos, ¿vale? Preocupémonos por nuestros propios méritos y por alcanzar nuestras metas. Las chicas de Pledis son sólo personas, no muñecas intocables y perfectas. ¿Y sabes algo? Tenerles celos no cambiará en nada, que ellas mismas pelearán por un título en la misma industria que nosotras. Es su problema.

-Llegamos.- el mánager exclamó desde su asiento como copiloto. Junjo había mandado a diferentes representantes a China, Japón y Tailandia mientras él planeaba las futuras actividades en Corea. -La primera actividad de su grupo... Es una pequeña conferencia con el medio Tailandés y admiradores. Preguntarán acerca del futuro debut de su unidad, concepto, la elección de miembros y llevarán a cabo algunas actividades. Asegúrense de no dar ninguna respuesta demasiado reveladora, y no respondan completamente. Se transmitirá en vivo a televisión nacional, y programas musicales de Corea. Además de la V app.  La señorita Arich Calinoiu será su traductora personal a partir de hoy, les ayudará en las actividades planeadas para Tailandia, o cuando deseen salir. ¿Listos?

Comeback Stage ♢ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora