-¿Haru es tu verdadero nombre?- la chica sonrió, apartando un lugar a su lado. -¿Naeko Haru?-Así es.- contestó con timidez, apretando la manzana que sus manos sostenían con fuerza. Chicos hablaban en una esquina al verla, y otras chicas tomaban fotos, algunas hablaban o gritaban su nombre.
Haru simplemente esperaba a que alguien llegara por ella para llevarla nuevamente a la empresa, abrazar a cada una, hablarles de lo emocionante que es estar en una nueva escuela y de lo feliz que se sentía.
-Oh.- sonrió animada. -Yo soy Nayoung. Ellas son Seojin, Gyeri y Woori
-No puedo con esto.- Woori lloró. -Es A-Rin.
-Es un gusto.- Gyeri tembló. -¿Cómo están las chicas?
-Ah... Bien.- sonrió. -Todas respiran...
-Muy graciosa.- Seojin carcajeó.
-Pero hablo en serio.- ella rascó su cabeza, causando más risas. -Bueno... Las he hecho reír.
-Pareces bastante popular.- Nayoung señaló.
-Ahm... No realmente.- rió.
-¿¡Conoces a Jungkook!?
-¿¡Eh!?...- carraspeó. -Es decir... ¿Disculpa? ¿Por qué preguntas eso? ¿Qué te hace pensarlo? ¿Es obvio? Pienso que no es obvio. ¡No podría ser obvio! ¡No, no! ¡No sé de lo que hablas!
-Sí...
-¿Cómo... ubicas a Jungkook?
-A Woori le gusta desde que era trainee.
-Bueno...- Woori se sonrojó.
-Yo personalmente prefiero a Hoseok.
-Yo a NamJoon.- Seojin con apariencia ruda, mostró su pantalla bloqueada, donde una imagen de RapMonster se mostraba.
-Jimin baila increíble.
-¿Los conoces bien?- preguntaron a coro.
-Sí.- suspiró.
-Vaya.
-Aunque... ¿Sabes algo? Es muy difícil acercarse a Jungkook.- Woori se lamentó. -Nunca habla con chicas. ¡Nunca! Es reservado y... Frío, callado... He intentado hablarle desde hace tres años, y nada. Si alguna vez habla con alguna chica, vaya que me impresionaría. Ella
debe ser especial. ¡Les tiene miedo!Haru se vio confundida. Esa versión era completamente diferente al Jungkook que ella conocía. El que corría por todos lados, el que robaba sus cosas, el que era brusco con ella, el que carcajeaba haciéndole alguna broma, o el que se desvelaba hablando por teléfono de habitación a habitación con ella.
-¿Ha hablado alguna vez con ustedes? ¡Así podrás entender!
-Sí, con G.S...
-Pero escuché que ella lleva más tiempo en tu empresa. Jungkook debió haber llegado después.
-Uhm... Con... Con... Con...- pensó.
-¿Lo ves?
-¡Pero miren qué tenemos aquí!- Jungkook llegó corriendo, alarmando y llamando las miradas de todos los alumnos. Las chicas gritaban, se escondían, o sacaban sus móviles para captar el especial momento. -¿Quién te ha dado la manzana?
ESTÁS LEYENDO
Comeback Stage ♢ BTS
FanfictionPriX es el nuevo y esperado grupo femenino de la Big Hit Entertainment. 8 chicas afortunadas y talentosas buscando un futuro brillante dentro del mundo del entretenimiento. ¡Además de ser contrarias a la famosa banda K-Pop, BTS!