3

2.9K 225 478
                                    

-¿¡Novia!?- Kyeul miró a Haru. -¿¡Desde cuándo!?

La chica frunció los labios y pensó un poco.

-¿Dos años? Aunque... Un año lo perdimos, pues... Fui a Hong Kong a modelar.- sonrió. -Esperen... ¡Ustedes son las chicas del póster! No se preocupen, realmente no soy celosa.

Ella rió, sin que los demás lo hicieran.

-Mal chiste.- Hwa susurró, divertida.

-G... GyoYeon... Debemos... Hablar.

-¡Gatos!- Gyo señaló a Mizu. -¡Qué lindo!

Haru bajó fugaz y llegó a un lado de Mizu, para alzarla junto a Mei entre sus brazos y mirarle con confusión.

-¡Woah! ¡Eres tan bonita!- GyoYeon tomó las mejillas de Haru. -¿Eres de aquí?

Ella negó lentamente con la cabeza.

-¿Taiwán? ¿China?

-Japón.

-¡Japón! ¿Son tus gatos? ¿Los trajiste de Japón?

Kyeul rodó los ojos.

-Son mis gatos.- Haru estudió a Jungkook, que observaba sus pies. -Pero llevo un año en Corea.

-¡Ah! Jungkook, cariño, no sabía que te gustaban los gatos.

-¿No recuerdas mi gato en casa?

-¿Tenías un gato?

Taehyung rió bajito.

-Sí, tenía un gato.

-Bueno...- susurró nerviosa. -¿Querías hablar, Kookie?

Él tomo su muñeca y tiró de ella hasta llevarla a la próxima puerta, creando un fuerte golpe al salir.

-H... Haru...- Kyeul entrelazó sus propias manos, acercándose a ella.
Haru tragó saliva y alzó la mirada con una sonrisa.

-¿Nunca desayunaremos? ¡Muero de hambre!- comentó antes de volar a la cocina.

Las miembros de PriX se miraron mutuamente, con expresiones serias y un tanto preocupadas.

-Jungkook es su ídolo.- G.S murmuró al oído de Miwa, quien asintió, para ir tras ella.

-Eh, A...

-Miwa...- Haru tomó sus hombros gentil. -¿Piensan que el rollo de la novia de Jungkook me... "lastimó"? He dicho muchas veces que Jeon es una persona a la que admiro. Y sólo eso, ¿vale? No lo veo como algo más que un cantante y compañero.- suspiró.- ¿Existe alguna persona a la que admires? Quizá, ¿un actor?

Ella asintió.

-Bien, si esa persona tuviese pareja, ¿cómo te sentirías? Creo que no podrías hacer nada. Es su vida.- sonrió. -Así es Jungkook.

-¿Cómo?

Haru bajó la mirada por un segundo, y exhaló.

-Perfectamente inalcanzable.

-Shh...- Hoseok señaló la puerta trasera.

-¿Qué sucede?

-Quiero escuchar...- caminó lentamente y posó su oído derecho sobre la gran puerta.

-Opino que la mandemos de nuevo a Hong Kong. O un poco más lejos... Como Madagascar.- Yoongi añadió. -Su voz... Es molesta.

-Exacto.- Kyeul asintió.

-P... Pues Jungkook debe estar muy feliz.- NamJoon frotó su nuca. -Recuerdo haberlo visto triste cuando ella se fue.

-¡No! ¡Es por eso que debe irse!- Jimin exclamó. -¡Él ya la había olvidado! Entiendan, que si se va de nuevo... Jungkook caerá otra vez.

Comeback Stage ♢ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora