6

2.2K 203 248
                                    


-¡No fue así!- NamJoon replicó, poniéndose de pie.

-¡Ustedes dos, llevan más de seis años en esta agencia!- Junjo señaló. -¡Pensé que sabían las reglas!

-Correcto...- G.S murmuró. -Tengo seis años aquí, conozco las reglas y me he ganado la confianza de todos. Ahora, si es así... ¿¡Por qué razón arriesgaría todo por un rumor!?

Junjo negó lentamente.

-Creo que...- Miwa alzó la voz. -No es por nada, pero son las 3:00 a.m; eso quiere decir, que tenemos una hora peleando por algo inútil.

-Todas tenemos sueño y estamos confundidas... Por ejemplo, Hwa. No sé porqué lleva lentes de sol.- HeeYoung rió.

-Tengo resaca de videojuegos.- Hwa hizo una mueca. -Desconozco de lo que estamos hablando exactamente. Estaba terminando una batalla, y las batallas son siempre más importantes que todo.

-Hwa...

-Que todo, dije.

-Bueno, no importa.- SkyJ se acercó, con brazos cruzados. -Escuchen...

-¡Necesitarán un castigo por esto!- Junjo acusó. -¡No puedo dejar que hagan lo que deseen con la empresa y mi empleo!

-¡Te estamos diciendo que no!

-Hey, hey, calma.- SkyJ les miró frustrada. -Junjo, con respeto debo decir, que eres la persona más torpe que conozco.

-¿¡Qué!?

-Preparé a siete de tus raperos. ¿Recuerdas? Entrené a GiEun, NamJoon, Yoongi, Hoseok, Gyna, Kyeul y Hoya. Los conozco perfectamente. Incluso, mejor que tú. Y sé que estos chicos no romperían las reglas de esta manera. Si dejaras de pensar un segundo en el dinero, entonces te darías cuenta.

-Sky...

-No. No digo que eres torpe por eso, Junjo. Eres torpe, porque al pensar solamente en dinero, aún no puedes darte cuenta que esto no te afectará en lo absoluto.

-¿A qué te refieres?

-GiEun y NamJoon son mejores amigos desde que tengo memoria.

-Sí.

-¡Ellos siempre han sido unidos! Nada ha cambiado, y dudo que para ellos sea diferente, pues esa foto no se ve como ningún beso.- miró la pantalla. -Podemos apreciar la manera en que ésta tonta chica junta ambos pies y está a nada de caer, entonces él sostiene su brazo. Eso es lo que yo veo.

-¡Eso es lo que pasó!- GiEun exclamó.

-No lo sé...

-Junjo.- Jungkook entornó los ojos. -Estoy cansado.

-¡Está bien, está bien!- bufó. -No puedo llevarlos a casa, tienen una presentación y una entrevista temprano. Deben quedarse en el estudio, ¿bien?

-Pero... Haru está en casa.- Kyeul comentó.

-¿¡Qué!? ¿Qué hace ahí?

-¡Te recuerdo que llegaste completamente histérico a gritarnos y subirnos a tus estúpidas camionetas, pero no notaste que Haru faltaba! ¡Ella se quedó dormida con el maldito aparato funcionando!

Comeback Stage ♢ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora