-Qué divertido.- Hwa sonrió.-No, no es divertido.- Taehyung rodó los ojos y arrojó el control lejos. -Llevas ocho partidas ganadas.
-Por eso es divertido.
-¿Ahora qué apostamos?
-Me debes una bolsa de frituras, gomitas, chocolates y dulces hasta ahora. ¿Quieres seguir apostando?
-No.- negó frenéticamente. Ambos rieron.
-Hola, hola.- Jimin entró al estudio. -¿Qué hacen aquí?
-Se supone que trabajar en el debut de nuestra sub-unidad.
-Van muy bien con eso, al parecer.- se burló.
-¡Junjo no nos dijo que debíamos aprender tailandés!- Taehyung se quejó.
-Sí lo hizo.- Jimin contestó. -A nosotros nos dijo que debemos aprender japonés.
-Pero eso es fácil. Tienen a Haru y ella es japonesa. En nuestra unidad, todos somos coreanos. Hablo de, ni Hoseok ni Hoya tienen una idea de lo que es hablar tailandés.- Hwa bufó. -Nosotros, muchísimo menos.
-Eso es un problema también, Haru parece enseñarle únicamente a Jungkook, Kyeul, Yoongi y HeeYoung. ¡Ella me evita!
-Deberías intentar dejar de acosarla.- Taehyung carcajeó.
-Cállate y estudia tailandés, que en menos de un mes tienen la gira en Tailandia.
-No podemos estudiar sin Hoya y Hoseok.
-¿Dónde están?
La pareja señaló a sus espaldas, haciendo que Jimin alzara la mirada. Abrió los ojos y cubrió fuertemente sus labios cuidando el no reír.
Ambos pegaban risotadas mientras sujetaban sus propias manos y daban bruscas vueltas en su mismo lugar. Hoseok soltó a Hoya, haciendo que su cuerpo saliera velozmente y azotara contra el cristal de la sala, para terminar en el piso.
-¡Hoya!- Jimin gritó su nombre al notar que no despedía ningún movimiento.
Hoya giró el rostro, carcajeando con el cabello regado en su cara. Plantó ambos pies sobre el suelo y buscó las manos de Hoseok una vez más.
-¡Otra! ¡Otra!
Hoseok rió, tomando sus manos otra vez.
-Llevan así más de dos horas... Ellos son inmortales.- Taehyung susurró.
-¿Dónde están las demás?- Jimin preguntó, mirando a Hwa.
-Uhm... No he visto a GiEun llegar.
-Ahora que lo dices... La vi dar la vuelta al llegar a la empresa después de llevar a Haru a la escuela.
-Pensé que Junjo había ordenado que la unidad de Miwa, Jin, Gyna, NamJoon y GiEun debían practicar para su debut en China. Como nosotros.
-Ustedes no están practicando.- Jimin acusó. -Hoya y Hoseok actúan como si hubieran bebido, y ustedes están jugando videojuegos.
-Tú tampoco estás practicando. Y te recuerdo que tu unidad va a debutar en Japón al mismo tiempo que nosotros en Tailandia y los demás en China.
ESTÁS LEYENDO
Comeback Stage ♢ BTS
Hayran KurguPriX es el nuevo y esperado grupo femenino de la Big Hit Entertainment. 8 chicas afortunadas y talentosas buscando un futuro brillante dentro del mundo del entretenimiento. ¡Además de ser contrarias a la famosa banda K-Pop, BTS!