Capitulo6:

1.4K 107 2
                                    

Narra Nathalia

Era tempranicimo y Era día de Colegio Era mi segundo día y no podia faltar asi que pelie con la pereza y me levante, me quite mi pijama y quede en ropa interior tome una toalla y entre al baño...

Cepille mis dientes, hice mis necesidades y me meti bajo la regadera el agua estaba fria y temblaba...Pasaron unos minutos hasta que sali...

Tome la toalla y me seque todita, fuy hasta mi armario y coji un vestido color azul claro con flores, unos botines plataforma alta de lujo y accesorios...
Me cente en la cama y de pronto suena mi movil y lo coji para revisarlo y Era un mensaje de abraham:

-Abraham: Hola ¿como estas?
Como amaneciste...

-Nathalia: Hola bien bien alistandome para ir al Colegio y vos?

-Abraham: Bien Hago lo mismo

-Nathalia: Ah ok nos vemos adios

-Abraham: Adios nos vemos...

Bueno deje mi movil arriba de mi cama y me vesti, me hice una media coleta y deje mi pollina caer sobre mi rostro, coji mi mochila y meti mis libretad mi movil y maquillajes entre otras cosas...

Tome mi mochila y bajo al comedor y diciendo:

-Nathalia: Hola papis ¿como estan?

-Monica: Hola princesa bien y vos?

-Nathalia: Bien mami

-Cristian: Me alegra mi bebe. Ven toma aciento y desayunemos.

Tome aciento. Y comi mi desayuno me despedi de mis padres y entre al auto con el Chofer y me fuy camino hacia el Colegio hasta que por fin llegue...

Me bajo del auto y entre al Colegio y cuando llegue a mi salon de clases llegue y me cente, y veo a Abraham mas guapo que nunca moria por dentro...

Pasaron unos minutos y mi mundo de unicornios se fue y llego la profesora de Matematica:

-Profesora: Hola queridos Alumnos saquen su libreta de matematica y anoten...

Saque mi libreta y copie toda la clase pero no entendi ni la palabra "Gallina" odio mi vida no sirvo para Matematica... Bueno en Fin cuando sono el trimbre de salida al receso todos salimos pero Abraham no se me acerco ni un segundo pretendo que pretendía algo.

Yo me fuy acentar en uno de los bancos del patio de receso, y Abraham se fue con Jeremy y un grupo de chicos.

(...)

De pronto veo que todos l@s chic@s del colegio hacían un círculo rodeando a Abraham y a los chicos, y pues me acerque y vi que Abraham estaba cantando la cancion Señorita unas de mis favoritas, no se podía evitar la atracción de las personas pero de pronto Abraham se acerca a mi...

-Abraham: Hola Nathalia me quereis acompañar a bailar...

-Nathalia: Ahss Abraham yo no se bailar y pues me da miedo. (Dije con cara de trajedia)

-Abraham: Andale confia en mi solo mirame ami (Me dijo con una tierna sonrisa)...

-Nathalia: Si pero prometeme que no te reíras de mi si bailo mal...( Dije haciendo un puchero) .

-Abraham: Jamas me reiré de ti guapa.( Me dijo dandome un beso en la mejilla)...

-Nathalia: Ok vamos...

Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora