Narra Nathalia:
Ya era de mañana y desperté por sentir su cálida respiración en mi cuello, entre abri mis ojos y estaba dormido con su carita enterrada en mi cabello. Como pude me levanté cuidadosamente para no despertarlo pero al levantarme senti un halón.-Abraham: Amor ven. -Dijo halandome para seguir durmiendo.
-Nathalia: Ya es tarde amor y voy hacer el desayuno. -Dije mirandole tiernamente.
-Abraham: Solo cinco minutos mas ¿Si?. -Dijo con puchero y su cabello alborotado.
No pude resistirme ya que se ve tan hermoso asi recién levantado. Me arrime a su lado y el rodeo mi cintura mientras yo jugueteó con mi dedo en su abdomen.
-Abraham: Me ha encantado lo de anoche. -Dijo susurrando.
-Nathalia: A mi tambien. -Dije dándole un beso en la frente.
-Abraham: Te amo tanto mi amor. -Dijo acariciando mi mejilla.
-Nathalia: Yo tambien. -Dije roseando mis labios en su mejilla.
De un momento a otro me beso
-Abraham: Amor hace tiempo que no salimos a dar un paseó. -Dijo con su sonrisa tierna.
-Nathalia: Pero tengo que regresar a mi casa Abraham. -Dije tímida.
-Abraham: Shhh.-Dijo colocando su dedo índice en mis labios. -Pero nada ya hablé con mis padres y aceptaron a que vivas aqui princesa.
-Nathalia: Ok pero tengo que ir por mis cosas. -Dije levantando una ceja.
-Abraham: Ok mañana te acompañaré princesa. -Dijo depositando un beso en mi mejilla.
-Nathalia: Ok. -Dije levantandome.
Tome una toalla y entre al baño pero no antes de mirar a Abraham y guiñarle el ojo. Abri la llave asi para que el agua helada callera sobre mi cuerpo haciendo que mi piel se colocara como de gallina. Enjabone mi cuerpo y mientras lo hacía. vi una sombra detrás de la transparente cortina, Yo rápidamente di un salto apegandome hacía la pared y empeze a gritar:
-Nathalia: ¡¡Abraham,Abraham!!. -Dije tapando mis ojos.
-Abraham: Me llamabas. -Vi como la sombra se metió junto conmigo.
-Nathalia: Boludo salte!!. -Dije tapandome con la toalla.
-Abraham: Nath por dios, somos una pareja y quería sorprenderte. -Dijo Mirandome
-Nathalia: Pero sabéis el susto que me acabaís de dar. -Dije haciéndo puchero cruzada de brazos.
-Abraham: Ok entonces me voy. -Dijo trancando la cortina.
-Nathalia: ¡Abraham no!. -Dije halandole del brazo.
-Abraham: ¿Qué?. -Dijo sonrojado.
-Nathalia: Te necesitó. -Dije con súplica.
El solo asintió y entró al baño juntó a mi y el sonrojo subió a mis mejillas cuando vi a Wilson al aire libre, el noto mi sonrojo y me tomo de mis mejillas y empezó a darme besos por toda la cara:
-Nathalia: Te juraria que si te viera Shira te estuviera arrancando a Wilson para que dejes de comer mi.cara. -Dije con una risita.
-Abraham: ¿Nathalia?. -Dijo en un susurro.
-Nathalia: Sucede algo amor?. -Dije entrelazando mis manos en su cuello mientras el agua caía en su cabello.
-Abraham: I Love U My Baby. (Te amo Nena)
-Dijo dandome un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||
Storie d'amoreEsta es una historia de una chica llamada Nathalia la cual su sueño se hace realidad de ser la novia de su Ídolo Abraham Mateo Sus vidas se separan y da un cambio totalmente y con el tiempo Cumplen ese Deseo De Encontrarse. Los invito a Todos sean...