Capitulo14:

1.1K 74 0
                                    

Era de bien por la mañana y Nathalia se levanto después de pasar una terrible madrugada y por un milagro era fin de semana y no tenia que ir al colegio. Asi que se levantó de la cama con sus ojos color miel y su cabello bien alborotado como una bruja, camino como pudo ya que la pierna le dolia demasiado para caminar por el moreton, fue y tomo una toalla y entro al baño a ducharse...

Luego de una media hora salio por fin, se seco toda y cogió: una crema para aliviar el moreton, que estaba morado luego fue hasta su Clouse y tomo: una camiseta color Rosa claro con palabras en Ingles en el medio y tirantes colgando en la parte de atrás, Un jeans Negro Con Rotos por la parte de adelante,unas converse Rosada con Negro y un listón Negro para el cabello.

Se vistio solo uso de maquillaje un poco de polvo para lo mas natural y un poco de brillo transparente con escarcha, tomo su móvil y bajo al comedor,ahy estaban sus padres desayunando para irse al trabajo y Nathalia tomo aciento y dice:

-Nathalia: Hola Mamá y Papá ¿Como estan?.

-Mónica y Cristian: Bien hija y vos?.

-Nathalia: Algo bien.ya que tengo un moreton que me duele demaciado.

-Cristian: Y ¿como te lo hiciste?

-Nathalia: Es que ayer en la madrugada me levante por que escuche un ruido y toda dormitada no vi un escalón y me tropeze.

-Cristian: Que mal princesa

-Nathalia: Si Papi pero ya se me a aliviado un poco no te preocupes.

-Cristian: Ok adiós hija me tengo que ir.(Le dijo dándole un beso en la frente).

-Nathalia: Adiós papá Te amo.

-Cristian: Yo más mi Bebé.

-Mónica: Adiós Mi niña cuidate si vas a salir a algun lado me avisas ¡Vale!.

-Nathalia: Si ¡Vale! Mami Adiós.

Nathalia tomo su móvil, subió hacía su habitación y entra se a costo muy comoda y de pronto suena su móvil y era una llamada entrante de Miley:

-Miley: Hola ¿Como estas? Guapa.

-Nathalia: Hola bien y vos.

-Miley: Bien bien, ven al aeropuerto que acabó de llegar de Italia.

-Nathalia: ¿Que? ¡WTF! voy saliendo esperame en la entrada.

-Miley: Bye, nos vemos.

-Nathalia: Bye.

Fin de la Llamada...

(...)

Nathalia se levanto de su cama y como pudo tomo una Bolsa de lujo y metió lo necesario, cogió las llaves de su auto y bajo hasta el estacionamiento.

Abrió la puerta y entro a el, su hermoso Munstang Blanco, Corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar al aeropuerto.

Narra Nathalia:

No pude evitar abrazar fuertemente a mi BFF que por dos años no la veía, estaba hermosa como 3cm mas alta que yo y se ve hermosa con su cabello Rubio.

La aprete con fuerzas hasta casi llegar a sacar sus Tripas y casi sin aire me dijo:

-Miley: Hola mi Pollita, tanto tiempo sin veros pero casi me sacas las tripas. -Dijo Flipando.

-Nathalia: Jajajajaa eso no me importa te extrañe tanto mi polli. -Dije dándole un besazo en su mejilla.

-Miley: Igual yo a vos mi pitufa.

-Nathalia: No yo mas. -Le dije dándole un abrazo.

-Miley: Bueno entremos a tu pequeño auto.

-Nathalia: Ok bby.

Entramos al auto y empezamos a colocar musica de todo tipo como: Rock, Pop, Baladas y eléctricas.

Volvimos hacer nuestras locuras de antes, paseamos por toda la ciudad yo junto a ella eramos una explocion eramos esa barrera que nadie podía pasar, la amo no se que aria sin ella mi loca jajajajajjaja.

Llegamos a mi casa, estacione y guarde el auto en el garaje, Nos bajamos como todas unas divas y entramos a la gran casa.

Miley sube a mi habitación mientras yo estaba abajo esperandola a que dejara sus maletas, y bajara.

Nos centamos en el sofá y empezamos a platicar lo de Abraham.

(...)



Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora