Narra Nathalia:
Después de haber corrido tantas calles y yo encima de Abraham pues alfin llegamos, pues el pobre estaba cansado y pues para recompensarlo le dare un beso sorpresa, Pues entramos y llegamos a tiempo para ver la película__ (Coloque el nombre de su película favorita). El fue por los boletos y entramos a ver la peli, nos sentamos en la parte de atrás donde podíamos estar solitos, después de haber empezado la película y de tomar coca cola coloqué mi cabeza en el hombro de Abraham mientras el rodeo mi cintura con su brazo. Pues que mas decir me encantaba estar asi con el, al.estar a su lado era perfecto era vivir en el cielo.(...)
Después de estar pensando en Abraham término la película y pues oigo su vos decir:
-Abraham: Me encanta esa película. -Dijo dandome un beso en la frente.
Yo desperté de mi mundo y pues dije:
-Nathalia: Ah si verdad era muy romantica. -Dije mirandole fijamente y sin saber de que era peli.
-Abraham: Sabéis que gracias a ti a todas mis Abrahamers soy feliz tanto como ellas son todo para mí. -Dijo dandome un beso en la mejilla.
-Nathalia: Todo Contigo. -Dije acercandome a sus labios.
-Abraham: Nada Sin Ti. -Dijo adjuntando su frente con la mia.
De pronto nuestras respiraciónes y alientos se mezclaron y empeze a besarlo lentamente nuestros labios encajaban muy bien, asi pasamos unos rápidos segundos hasta que nos separamos por oir la voz de Miley:
-Miley: Oigan estamos en un cine tortolitos. -Dijo riéndose.
-Abraham: Madre mia yo a ustedes los hacía en el hotel. -Dijo nervioso.
-Nathalia: Ah mejor vamonos mi amor antes de que la señora Susana se moleste por que ya es tarde Mateo. -Dije poniéndome en pie.
-Abraham: Pues Vamonos mí tortolita. -Dijo dandome un beso en la frente.
Era primera vez que el señorito Mateo me llamaba asi cada vez su locuras es lo que me encantan y me enamora cada dia de el es tan cursi.
Pase pensando en el hasta que senti una mano rosar por mi cara y una voz decir:
-Abraham: Reportando a la señorita Tolmison del planeta tierra a Marte. -Dijo mirandome fijamente.
-Nathalia: Ah mi amor perdon estaba pensando cosas. -Dije riendome.
-Abraham: ¿Como que cosas?. -Dijo levantando una ceja.
-Nathalia: Os digo mas tarde papacito. -Dije pícara.
-Abraham: Ok amor. -Dijo tocando mi nariz con su dedo índice.
Después de tanto pensar nos fuimos en un taxi y llegamos al hotel.
Subi a la habitación mientras Abraham hablaba con su madre estaba super cansada asi que me quite toda la ropa y quede en braguita y sujetador tome una toalla y entre al baño, me meti en la tina y luego bajó la regadera para quitarme el jabón, de pronto escuchó que alguien entra a la habitación asi que no me preocupe porque podía ser Abraham, segui bañandome hasta quedar satisfecha.
Narra Abraham:
Entre a la habitación y después de una larga plática con madre me lanze a la cama, pude escuchar la regadera del baño abierta asi que es Nathalia y voy a darle un sustito, me levante de la cama y apague todas las luces de la habitación incluyendo la de el baño ya que con un solo apagador se apagan o se encienden todas, me coloqué atrás de la puerta del baño mientras que escuchó la voz de Nath decir:-Nathalia: Joder esto era lo que faltaba que se fuera la luz y este chaval no se en que lugar de la habitación estará. -Dijo bufando.
No podía ver nada ni adonde estaba Nath asi que la seguía por sus pasos de pronto estaba secandose y le tape la boca y los ojos ella de inmediato empezó a gritar obvió que no se le oye nada por que tengo mi mano en su boca. Empeze a besarla por el cuello ella se quedó en silencio y cuándo quite mi mano de su boca senti un pequeño golpe en mi coso (osea Pene). De inmediatamente quede tirado en el suelo y Nathalia salió corriendo en medio de la oscuridad y encendió las luces y de inmediato me ayuda a levantar y dice:
-Nathalia: Joder me haz asustado chaval te salvas porque no tengo ganas de pelear. -Dijo buscando su pijama en el clouse.
-Abraham: ¿Y porque no peleamos con otra cosa?. -Dije mordiendo el labio inferior.
-Nathalia: No chaval pervertido de cuándo a ca te haz convertido tan pervertido. -Dijo colocándose su pijama que por cierto se ve hermosa.
-Abraham: Porque tu me traeis loco. -Dije tomandola de la cintura.
-Nathalia: Pero no quiero hacer eso aún a demás si le llegó con el regalito a mamá me hecharan de la casa. -Dijo dandome un pico.
-Abraham: A caso yo te voy a abandonar eso jamás si mi hija nace nunca le va a faltar su padre. -Dije quitandome la camiseta.
-Nathalia: ¿Qué se te a metido en la cabeza esa película te hizo daño?. -Dijo sentandose en la cama.
-Abraham: Pues no se tal vez pero lo que si se es que sera niña y saldrá bella y hermosa como su madre. -Dije entrando al baño.
-Nathalia: Lo que si te aseguró es que sera un hijo saldrá de pervertido igual a ti y con la hermosura de su padre. -Dijo alzando la voz.
Me quede sin contestar solo se.dibujo una sonrisa en mi cara de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||
RomantizmEsta es una historia de una chica llamada Nathalia la cual su sueño se hace realidad de ser la novia de su Ídolo Abraham Mateo Sus vidas se separan y da un cambio totalmente y con el tiempo Cumplen ese Deseo De Encontrarse. Los invito a Todos sean...