Capitulo17:

1K 81 0
                                    

Pasaron unos minutos y a un seguia pensando en Mi hermano, no se que aria sin El desde muy pequeño El me cuidaba, me protegía de los grandes desde muy pequeño me enseño a jugar futbol o patear la pelota.

Ya casi no pasamos esos tiempos tan unidos como antes, nuestros sueños no a separado un poco pero lo que nos importa es cumplirlos.

(...)

Abraham se empezó a tomarse selfies con su ¡phone, y la subió a sus redes con esta frase: "Tony sabéis que os estraño, no sabes como me haces falta pero dentro de pocas horas te tendre de nuevo a mi lado, Te Extraño Tio".

Pasaron unos minutos y de pronto Tony sube una fotos de cuando eran pequeños.De pronto Abraham sintió como su corazón se colocaba chiquito y luego unas lágrimas cayeron de sus ojos, empezó a llorar como un bebé, sus ojos se colocaron rojos y a chinados.

Luego alguien toca su puerta...

Narra Abraham:

Me levante de la cama, y fuy hacia la puerta y la abri. Era mi madre como pude seque mis lágrimas, abrir con una hermosa sonrisa y simulando me sente en la cama.

-Susana: Abraham ya tengo todo preparado para la fiesta.-Dijo sentandose a mí par.

-Abraham: Ok mamá yo te ayudaré.-Dije con mi voz muy baja.

Y de inmediatamente mí madre noto mi tristeza.

-Susana: ¿Qué te pasa hijo?. Te sientes mal.-Dijo preocupada.

-Abraham: No mamá nada no te preocupes, solo es que extraño a mi...-Dije con un nudo en mi garganta.

-Susana: Se que extrañas a tu hermano, yo lo se. Pero dentro de pocas horas lo veras. -Dijo dandome un beso en la mejilla y apretandome de un fuerte abrazó.

-Abraham: Gracias mamá.-Dije besandola en la frente y acariciando su cabello.

-Susana: Bueno dentro de pocos minutos bajas para que me ayudes a organizar ¡Vale!.

-Abraham: ¡Vale!.

(...)

Mi madre se levanto de la cama y salio de mi habitación...

Yo me levante fuy hasta el baño y lave mi cara, para no notar que estaba llorando. Sali de mi Habitación, baje hasta donde estaba mi madre.

La ayude a pasar todas las cosas hasta el patio trasero...

Pasaron no se cuantas horas, pero ya todo estaba listo, ya estaban los invitados organizandose pero me falta algo solo algo para estar bien.
Me falta Nathalia tengo días sin verla, la voy a invitar.

(...)

Llamada de Abraham a Nathalia:

-Abraham: Hola ¿Como estas?.

-Nathalia: Bien y vos.

-Abraham: Bien. Mira te llamaba para saber si esta noche estarás libre.

-Nathalia: Siiii pero tengo visita en casa.

-Abraham: Ahhh, pero puedes venir a mi casa o yo te paso a recoger para que vengas a la fiesta de Bienvenida de mi hermano.

-Nathalia: Si ok "pero puedo llevar a mi visita".

-Abraham: Si princesa me avisas para ir por ti.

-Nathalia: Ok gracias guapo...

Fin de la llamada...

Narra Nathalia:

Me levanté de la cama y desperté a Miley diciendo:

-Nathalia: Levantate, Levantate
Boluda.-Dije dándole una nalgada.

-Miley: Auhssss!!! ¿Qué que paso?.-Dijo toda dormida lanzandome al suelo.

-Nathalia: El príncipe me llamo.-Dije levantandome del suelo.

-Miley: Siiiii, que te dijo.-Dijo sacudiendome tomada de los hombros.

-Nathalia: Me invito a la fiesta de su hermano. Asi que ve metiendote al baño. -Dije empunjandola.

-Miley: Whois. Ve sacando mi ropa de las maletas, si quieres que te acompañe. -Dijo levantando las cejas y cruzadas de brazo.

-Nathalia: Ok te quiero bañada ¡Ya!. -Dije tomando las maletas.

Sumbe las maletas a la cama asi que le elegi de ropa: Un vestido corto de color azul claro, un collar lujoso del mismo color, unos botines de plataforma altas con perlas y todos sus maquillaje.

Pasaron unos minutos hasta que por fin Miley salió de baño...

Yo tome una toalla y me quité la ropa que traía puesta, entre al baño.

Me sumergi en la tina por unos minutos para relajarme. Luego sali de la tina y me meti bajo la regadera y cepille mis dientes cosa que me encanta hacer desde que soy pequeña.

Pasaron unos minutos y sali del baño toda mojada, Miley estaba esperandome sentada en la cama para que nos vistieramos juntas.

Yo fuy hasta mi clouse y tome: Un vestido corto negro con blanco con tirantes en la parte de atrás, unos botines de plataforma alta Blancos con perlitas negras, un collar de lujo y mis maquillaje.

Lleve mi ropa hasta la cama y Miley y yo empezamos a vestirnos.

Miley se ya estaba vestida solo le faltaba arreglarse el cabello y maquillarse al igual yo, ya estaba lista y me deje mí cabello suelto le hice a Miley una coleta alta, ya que su cabello es liso y Rubio se ve hermosa.

Solo usamos de maquillaje un poco de polvo y labial rojo claro y nos colocamos nuestros perfumes favoritos...

La tome de la mano y bajamos hasta la puerta de la entrada y solo estaba mí madre viendo. Una película en la sala y saliendo le dije:

-Nathalia: Mamá me dejas ir a la casa de Abraham que tendrá una fiesta de su hermano que llega hoy. -Le dije haciendo puchero.

-Mónica: Ok hija, esta bien pero llegas temprano.Ve y disfruta tu juventud aprovecha que ya no esta tu padre. -Me dijo guiñando el ojo.

-Nathalia: Gracias mamá. -Le dije besandola en su mejilla.

Bueno en fin ya estaba lista Miley en la entrada asi que llame a Abraham para que viniera por nosotras.

Llamada a Abraham:

-Nathalia: Hello, "Abraham".

-Abraham: Si ese mismo habla.

-Nathalia: Ya estoy lista ¿Vas a venir por mi?.

-Abraham: Si claro. Llegaré en pocos minutos guapa.

-Nathalia: Ok os espero...

Fin de la llamada.

Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora