Capitulo53:

574 47 1
                                    

Abraham entró a la habitación con esperanzas de que ella estuviera allí pero al ver la habitación vacía sin ella se vino en llanto quedanto tirado en el suelo sobre la orilla de la cama. Abraham solo se quería morir ella era su motor su todo durante lágrimas y un silencio de pronto se escuchó:

-Abraham: ¡Porque Todo es mi maldita culpa ahora la e perdido!. -Dijo dándole un golpe al filó de la cama.

De inmediato aquel golpe fue tan fuerte que Tony rápidamente entró a la habitación y le dice:

-Tony: No debes de ponerte asi ella esta en algún lugar. -Dijo Tratando de calmarlo.

-Abraham: Pero Broh no hayo que hacer? . -Dijo con levantándose del piso.

De pronto el tono de un móvil se escuchó Abraham rápidamente cogió su móvil que estaba arriba de la cama y vio que era una llamada entrante de Jeremy:

-Abraham: Hola. -Dijo Frío.

-Jeremy: Mira bastardo aqui me estoy follando bien duro a tu noviecita llegó el momento en que me las vengaré todas maldito y olvidate de ella porque no la verás nunca.

-Abraham: Mira infeliz no eres suficientemente hombre capaz para arreglar este problema conmigo a ella no la tenías que meter en nada porque el problema es entre tu y yo maldito asi que preparate para vivir en el infierno.

-Jeremy: Mira escuchala como gime para que le de más. -Dijo con una carcajada.

Abraham aún seguía en línea para ver si podía escuchar algo de Nathalia...De pronto se escuchó la voz de Nathalia toda agitada y asustada:

-Nathalia: ¡Abraham por favor no vengáis por mi el te matará!.

-Abraham: Tranquila mi princesa solo quiero que sepas que Te...

Abraham quedó trabado por que se corto la llamada y no sabía ni en donde estaba el infeliz con ella, De pronto a Abraham se le vino una idea a la cabeza. Se acordó de aquella tarde que estuvo con Jesse en la casa vieja de la Familia Styles que se encontraba sola en la playa.

-Tony: Dime ¿Qué os pasa?. -Dijo preocupado.

-Abraham: Ya la e encontrado ya se en donde la tiene.-Dijo decidido y hacer lo que fuera por ella.

-Tony: Llamaré a Mamá. -Dijo saliendo de la habitación.

-Abraham: ¡Oye Tony!. -Dijo levantando la voz.

-Tony: ¿Si?. -Dijo a somado en la puerta.

-Abraham: Venid entra solo no quiero que mi Mamá no se entere nada de esto. -Dijo colocando sus manos en los hombros de Tony.

-Tony: Si pero si me dejas acompañarte. -Dijo con puchero.

-Abraham: Si ve y avisale a Miley que ya la tenemos.-Dijo a gusto.

Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora