-Abraham: Dame un poquito no seas mala. -Dijo con puchero.
-Nathalia: Toma mi amor. -Dijo entregándole la bandeja de palomitas.
-Abraham: Te Amo. -Dijo abrazandola por la cintura.
-Nathalia: Yo mas mi baby. -Dijo volteandose para darle un piquito.
-Abraham: Ya es tarde princesa mira ya nuestros hijos estan dormidos y hemos visto 4 peli. -Dijo apagando la TV.
-Nathalia: Y apenas son las 12:30 a.m.-Dijo cruzadas de brazos.
-Abraham: Ya deja lo gruñona y vamos a la habitación. -Dijo halandola del brazo.
-Nathalia: Como digas pero me debes una eh. -Dijo señalandole.
El solo se sonrojo y subió juntó con ella a la habitación.
-Abraham: Que tal si nos bañamos juntos?. -Dijo tomandola de la cintura ya adentro de la habítacion.
-Nathalia: Deja lo pervertido Abraham. -Dije tomando una toalla.
-Abraham: Solo quiero ver tu anatomía. -Dijo mirandome seriamente.
-Nathalia: Amor no quiero ser gruñona contigo pero necesitó privacidad. -Dijo irritada.
-Abraham: Ok esta bien. -Dijo levantando las manos en el aire.
-Nathalia: Te amo. -Dijo guiñandole el ojo.
-Abraham: Yo mas princesa. -Dijo mirandole de arriba a bajo ya que estaba completamente desnuda
-Nathalia: No me mireís asi sabéis que me incómoda. -Dijo tímida.
-Abraham: Tranquila. -Dijo cubriendose los ojos con sus manos.
Narra Nathalia:
Entre al baño y esperé a que la tina se llenará un poco mas asi para sumergirme en ella, pasaron minutos y alfin entre a ella, cerre mis ojos dejando que la espuma cubriera por completo mi cuerpo desnudó y me tranquilice, por mi mente pasó que sucedería si el se enterara de mi triste pasado de lo negro que era, me daría miedo si el se enterara que me hacían bullyng en la escuela por ser gorda y para completar mi madre tambien. La relacion con mi madre siempre ha sido distanciada ya que siempre me reprocho en la cara que no quería una hija gorda, cada vez que salía con sus amigas nunca me llevaba como las demás, siempre me dejaba con Melanie y mi padre a diferencia de el, el siempre me apoyó aún recuerdo ese dia en la que me encontró en el baño vomitando la comida que había consumido. Rápidamente lágrimas empezaron a salir de mis ojos no quería que Abraham escuchará mi llanto asi que cubrí mi boca con mis manos y hice un gritó ahogado. Aún recuerdo las burlas de las chicas decir “Eres una gorda, una cerda que nadien va a querer, eres un elefante maldita ballena”. Esos recuerdos invadieron mi mente pero recorde a mi padre ese dia en que me encontro y eso me alivió y rápidamente deje de pensar en mi pasado y ahora vivir el presente no quiero que Abraham se entere de mi pasado negro.Rápidamente sali de la tina y tome una toalla...Sali del baño y el estaba allí con su mirada elevada al techó y rápidamente una sonrisa se dibujo en mi rostro a ver su carita angelical.
-Abraham: Haz estado llorando. -Dijo elevando la mirada hacía ella con el ceño fruncido.
-Nathalia: No amor para nada. -Dijo dándose vuelta.
-Abraham: Te conozco muy bien princesa dime que sucede. -Dijo confundido
-Nathalia: Nada te lo prometo solo creó que me dara gripa. -Dijo tomando una pijama.
-Abraham: De que os pasa algo os pasa pero no insistiré no quiero salir de malas pero mañana hablamos. -Dijo quitandose su remera.
-Nathalia: No te bañaras?. -Dijo lanzandome a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||
RomanceEsta es una historia de una chica llamada Nathalia la cual su sueño se hace realidad de ser la novia de su Ídolo Abraham Mateo Sus vidas se separan y da un cambio totalmente y con el tiempo Cumplen ese Deseo De Encontrarse. Los invito a Todos sean...