Días después:
Narra Abraham:
Ya habían pasado varios días desde aquella noche, no sabía nada de Nath y me hacia falta asi que la llame para saber algo de ella:Llamada a Nath:
-Abraham: Hola buenos días ¿Como amaneció mi princesa?.
-Nathalia: Hola me alegra escuchar tu vos ¿Estoy bien y vos?.
-Abraham: Maso ¡Por que te.extraño!.
-Nathalia: Yo también te extraño mi Mateo.
-Abraham: Qué cursi eres mi Nath.
-Nathalia: Jajajaja tu no te quedáis atrás.
-Abraham: Bueno ¿Qué Hacéis?.
-Nathalia: Pues aqui con ganas de ver a Miley y ¿tu?.
-Abraham: Me estoy alistando por que voy a ensayar.
-Nathalia: Hay no me digas que pronto te vas de gira por que me
muero.-Abraham: No lo se princesa vamos haber que dice Jacobo.
-Nathalia: Bueno me avisas.
-Abraham: Ok te llamo luego ya me voy.
-Nathalia: Ok cuidate.
-Abraham: Igual.
-Fin de la llamada..
Narra Nathalia:
Me levante y me fuy a duchar para refrescarme...Sali y me seque por completa y fuy al clouse y tome: Una camiseta hasta el ombligo negra en el medio dice (NY), Un jeans rojo y unos botines Negros de plataforma mediana.Me vesti y peine mi cabello haciendo una media coleta alta, solo me coloque de maquillaje Labial rojo claro, lápiz negro y un poco de rubor.
Baje hasta la sala y al parecer Melanie había salido y me sentía sola mas que nunca cada vez extrañaba a mis padres su ausencia me hacia llorar cuanto quisiera que regresaran y mas que solo faltan días para cumplir mis 17 años.
Subi a mi habitación y tome mi móvil y le hice una llamada a mi madre:
-Nathalia: Hola mamá ¿Como estas?.
-Mónica: Bien princesa y tu?
-Nathalia: Maso Te extraño.
-Mónica: Yo mas hija.
-Nathalia: Cuando regresas.
-Mónica: Mañana por la tarde.
-Nathalia: Ok Mami Adiós.
-Mónica: Adiós Cuidate baby.
-Nathalia: Igual.
-Fin de la llamada...
Estaba acostada y de pronto sono la puerta principal de la casa, me levanté nerviosa sin saber ¿Qué hacer?. Y escuche la voz de Melanie y me alivie, baje y fuy hasta donde estaba Melanie emocionada y le dije:
-Nathalia: Melanie Te extrañaba. -Dije con puchero.
-Melanie: Yo también ¡Ven aca! y dame un abrazo. -Dijo abriendo sus brazos.
-Nathalia: Gracias por cuidarme siempre Melanie. -Dije llorando.
-Melanie: Siempre lo hare chiquitina. -Dijo dandome un beso en la frente.
-Nathalia: ¿Melanie?. -Dije buscando un vaso de leche.
-Melanie: ¿Si?. -Dijo limpiando el mesón.
-Nathalia: Mis padres llegan esta tarde y quiero hacerles una fiesta de Bienvenida. -Dije como bebé.
-Melanie: Bueno vamos al centro comercial y compramos lo necesario. -Dijo tomando la llaves de su auto.
-Nathalia: Pero no tengo dinero. -Dije subiendome al auto.
-Melanie: No te preocupéis yo tengo lo suficiente. -Dijo mostrando su tarjeta bancaria.
-Nathalia: ¡Ahsss que alivio!.
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Encontrarte. ||Abraham Mateo||
RomanceEsta es una historia de una chica llamada Nathalia la cual su sueño se hace realidad de ser la novia de su Ídolo Abraham Mateo Sus vidas se separan y da un cambio totalmente y con el tiempo Cumplen ese Deseo De Encontrarse. Los invito a Todos sean...