Habitación.

5K 601 421
                                    

Comenzaron a asignar habitaciones, a Joaquin le había tocado con Perxxita así que era más que obvio que no compartiría habitación con él.

—¡Wismichu!—Gritó la organizadora.

Me dirijo hacía la organizadora, Auronplay esta a un lado suyo observando como me acerco.

—Soy yo—Respondí.

—Te toca compartir habitación con Auronplay—Dice dándome las llaves sin hacer contacto visual conmigo.

—Joder, vaya mierda, ¿No se pude cambiar de compañero?—Dijo Auronplay.

—Lo siento, ya esta todo echo—Respondió la organizadora.

—Joder... Pues vamos, ¿No?—Dijo Auron molesto mientras me miraba.

Nos había tocado la habitación numero 8, Auron entro y se sentó en la orilla de la cama, nos miramos fijamente por varios segundos hasta que:

—Wismichu, ven vamos a dar una vuelta—Dice Joaquin mientras toca la puerta.

Mire a Auron y seguía sin despegar su mirada de mí, decidí irme con Joaquin.

Caminando por la calle vi un cartel en el que se vendía una casa, me detuve y le dije a Joaquin.

—¿Tienes un plumón o algo?

—Este... si—Dice Joaquin mientras me da el plumón.

Tome el plumón y me dispuse a escribir en el cartel.

"Se vende Auronplay"

Saque mi movil, me tome una foto y la subí a Twitter mencionando a Auronplay, Joaquin se limito a no decir nada solo a reír, si Auronplay me odia, ahora tendrá más motivos para hacerlo.

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora