Solo.

8.6K 693 196
                                    

—Ismael, ¿Como te sientes?—Exclamo una voz femenina.

—¿Como debería de sentirme?—Respondí indiferente.

—Tú eres el único que tiene esa respuesta.

—Me siento mal, ¿Vale? Aquí nadie me entiende, estoy tan solo, no tengo a nadie—Dije molesto intentando retener las lagrimas.

—Vale...—Comienza a tomar nota en su libreta— Creo que fue suficiente por hoy, dile a tus padres que pasen—Me sonríe.

Solo asiento y me despido moviendo mi mano, la señorita Bee, mi psicóloga, no solía ayudarme, ella no era de palabras, era de mandar recetas para conseguir medicamentos que me ayudaran, a pesar de ser una de las "mejores" psicólogas de Madrid a mi me parecía una mierda su forma de trabajar.
Mis padres salieron de la oficina y se dirigieron hacía mi mirándome con cierta lastima.

—Vamos a tener que aumentar tu dosis de antidepresivos—Dice mi padre mientras toma mis manos.

—No los necesito—Respondí quitándome de el agarre de mi padre.

—Esto es por tu bien Ismael, no es mi culpa que estés así, ahora vamonos, en un rato iré por tus medicamentos—Dice mi padre con cierta brusquedad.

Me doy la vuelta y me dirijo hacia la salida.
Con tantos años tomando medicamentos entendí que mi vida entera se va a basar en un "Tenemos que aumentar la dosis".

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora