Amigos.

4.8K 571 384
                                    

Auronplay y yo conversamos un buen rato y arreglamos las diferencias.

—Realmente creo que conectamos muy bien tío—Dice Auron sonriendo.

No respondí, solo sonreí, me había echo amigo de la persona por la que comencé todo esto, de mi Youtuber favorito.

(...)

Auron y yo decidimos salir, quedaba solo un día para que terminara la Reunión Youtuber, caminamos mucho tiempo, sin rumbo, solo disfrutando el momento, hasta qué:

—¿Eres Wismichu?—Dijo una chica haciendo que los dos nos detuviéramos.

—El mismo—Sonreí.

—No puedo creerlo, mucho gusto, me llamo Ingrid—Dice mientras estrecha mi mano.

Es una chica muy linda, tenía su cabello pintado de color lila, tenía una perforación en la nariz y parecía buena persona.

—Perdona que te moleste pero, ¿Podría sacarme una foto contigo?—Dice sacando su movil.

—Claro—Dije posando para la foto.

—Bueno, muchas gracias, a sido un gusto conocerte, bueno, debo irme, nos vemos—Dice mientras me da un papelito doblado y se va.

—¿Que es lo que te a dado tío?—Exclamo Auron.

—Es su numero—Dije mientras veía el contenido de el papelito.

—Joder, no necesitas eso, venga—Dice Auron mientras trata de quitármelo.

—Para tío, ¿Por qué quieres quitármelo?

—Por nada, solo camina, ¿Si?—Dijo Auron molesto.

Me limite a no decir nada, Auron se comporto extraño y no entiendo el motivo, era más que obvio que no quería que llamara a Ingrid, pero...
¿Por qué?

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora