Final Alternativo.

2.6K 295 119
                                    

Al llegar a la entrada de mi casa me encuentro a Auron sentado en el suelo frente a la puerta.
Me dispuse a bajarme del coche y dirigirme hacía él.

—¿Qué mierda haces tú aquí?—Dije molesto.

—Isma, perdón yo solo...

—Solo querías hacerme quedar como el tonto que dejaron en el altar.

—No es eso...

—¿Entonces qué es? ¿Eh? Porque yo no le veo otra explicación.

—No estoy listo para casarme.

—Pues claro que no, si de eso ya me di cuenta, creo que todos se dieron cuenta.

—No estoy listo para casarme, pero si para estar contigo—Dijo mientras me tomaba de las manos.

—Raul, no hagas esto, esta más que claro que eso no es lo que quieres—Dije soltando sus manos.

—Te quiero a ti y a nadie más—Dijo mientras se acercaba a mi.

—Si de verdad quieres estar conmigo, ¿Por qué hiciste eso?

—Me aterro la idea, pero, no necesitamos de nadie para casarnos, podemos casarnos aquí, tenemos a Joaquin.

Joaquin estaba mirando su movil, cuando escucho su nombre alzo la mirada rápidamente y nos miro confuso.

—Pero que dices, hijo de puta—Dijo Joaquin.

—Si, ¿Qué es lo que estas diciendo?—Dije confuso.

—No hace falta que tengamos unos papeles para decir que estamos casados, tampoco hace falta una gran celebración para que sea una boda perfecta, lo único que importa es que tú y yo sepamos que es verdad que ambos tenemos un sentimiento mutuo, porque te amo y tú a mi, ¿No es así?

—Si, así es—Dije sin mirar a Auron.

—Ismael, te amo y siempre te amare como nunca ame a nadie, porque tú eres la única persona que me hizo sentir así.

—Raul, te amo, eres la única persona que pudo hacer que me olvidara de todo lo malo, por ti siempre soy feliz—Dije mientras lo abrazaba.

—Ay, que maricas son—Dijo Joaquin llorando mientras corrió hacía nosotros para abrazarnos a ambos.

Al dejar de abrazarnos Auron tomo mi manos y todos nos adentramos en mi casa.

(...)

—Siempre le encanta contar esa historia a Ismael—Dijo Auron con unos 35 años.

—Joder, no te hagas, a ti también te encanta escucharla—Respondí.

—¿Así es como se comprometieron?—Preguntó nuestro hijo Dominik de unos 6 años, recién adoptado.

—Así es—Respondimos Auron y yo al mismo tiempo.

—Se la vivían en el drama—Dijo Domik mientras reía.

—Estamos de acuerdo contigo—Dijo Joaquin y Perxitaa mientras se acercaban hacía nosotros.

—¡Tío Joaquin! ¡Tío Perxitaa!—Gritó Dominik abalanzándose sobre ellos para abrazarlos.

—Cuando tiempo, ¿Eh?—Dijo Joaquin.

—No exageres, a pasado menos de un mes desde la última vez que nos viste puto tonto—Dije mirando sonriente a Joaquin.

—Ey, no uses ese vocabulario frente al niño—Dijo Auron poniendo una de sus manos sobre mi boca.

—Lo siento—Reí.

Auron y yo nos miramos fijamente sonreímos y nos besamos, me di cuenta en ese momento de que no me hacía falta nada más.

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora