2 años después.
Tardamos varios años en preparar la boda, el mismo día de la boda me acompañaba Joaquin y Kajal.
Auron fue a casa de Perxitaa ya que se supone que los novios no deben verse hasta que estén en el altar.—¡TÍO, APURATE!—Grito Joaquin mientras abría la puerta de mi habitación.
—Tío, de verdad, tengo que enseñarte a tocar la puerta antes de entrar—Dije mientras le enseñaba el dedo medio.
—Joder, te ves FA-BU-LO-SO—Dijo en plan diva mientras miraba mi atuendo.
—Lo sé, lo sé, soy el puto amo—Dije sonriendo.
—¡KAJAL! ¡VEN A VER A ESTE GILIPOLLAS!—Gritó Joaquin a los cuatro vientos.
Kajal vino corriendo hacía la habitación, se quedo a un lado de Joaquin mirándome.
—Por fin te bañas—Dijo Kajal mientras se reía junto con Joaquin.
—Joder, son unos gilipollas, anda, para fuera—Dije mientras me dirigí hacía la puerta de mi habitación para que salieran de esta y se encaminaran hacía la salida junto conmigo.
Camino hacía la boda Perxitaa me pidió que fuéramos por él ya que Auron se llevaría su coche.Perxas: Oye, ven por mi, Auron se llevara mi coche.
You: ¿Donde esta Auron?
Perxas: Se esta haciendo una paja en el baño.
You: ¿De verdad? xd
Perxas: No, hombre, se esta arreglando, por cierto, hace un rato me dijo que nunca en su vida había estado tan feliz, de verdad te ama.
You: Joder, tío, no empecemos de cursis, eso déjalo para el rato.
Perxas: Vale, vale, pasen por mi.
Después de recoger a Perxitaa nos dirigimos hacía donde sería la boda, al llegar esperamos varios minutos y Auron no llegaba.
—Tal vez se retraso un poco tío—Dijo Joaquin tratando de consolarme.
Pasaron los minutos y no había ninguna señal de Auron, decidí esperarlo un poco más, pero no llego.
Cancele la boda, pedí una disculpa a todos los invitados y le pedí a Joaquin que me llevara a casa.
ESTÁS LEYENDO
Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]
RandomWismichu un chico con depresión que se sentía totalmente solo decidió entrar a la red social "Youtube" en la que encontró a un Youtuber que hacía vídeos llamado: "Auronplay" Su contenido era criticar vídeos ridículos. Para llamar la atención de Aur...