Cena.

3.2K 339 159
                                    

Estaba en el coche de Joaquin junto con Auronplay, el iba conduciendo y yo de copiloto.
Al llegar a casa de sus padres estaba totalmente nervioso.
Auron y yo bajamos de el vehículo y nos dirigimos hacía la puerta, abrió una señora de tal vez unos 30 ó 40 años.

—¡Raul!—Gritó la señora abalanzándose sobre Raul para abrazarlo.

—Hola mamá—Dijo Auron mientras sonreía.

—¿Quién es tú amigo?—Preguntó mientras me miraba.

—Es mi novio, mamá—Dijo Auron mirando hacía el suelo.

—¡Oh, por dios! Mucho gusto, mi nombre es Amanda—Dijo Amanda mientras estrechaba mi mano.

—El gusto es mío—Dije sonriendo.

—Pero bueno, pasen, pasen—Dijo Amanda mientras se hacía a un lado para que pasáramos.

Ya adentro Auron y yo nos sentamos en un sofá, a los pocos minutos de estar sentados un chico de piel blanca, cabello negro hacía arriba y ojos verdes se acerca hacía nosotros.

—Pero sí es Raul, mi primo favorito—Dijo mientras lo levantaba para abrazarlo.

—Sebastian, quiero presentarte a alguien, él es Ismael mi novio—Dijo mientras me señalaba.

—Un gusto—Dije mientras me levantaba y estrechaba su mano.

—¿Y como la tiene de tamaño Raul? ¿Grande?—Dijo Sebastian mientras se reía.

—Joder, cállate Sebastian—Dijo Auron mientras le daba un golpe en el hombro.

Yo solo reía y no hablaba ya que sentía demasiada pena.

—Isma, ¿Podrías esperar aquí? No tardo es que tengo que decirle algo a Sebastian.

—Claro—Respondí sonriendo.

Ambos chicos se alejan unos pasos de mi, comenzaron a hablar, a lo largo de la conversación Auron coloco una de sus manos en su bolsillo y saco un anillo de compromiso discretamente, Sebastian comenzó a saltar y le dio un golpe en el hombro a Auron, alcance a escuchar que dijo:

—Eres todo un pícaro.

¿Auron me pedirá matrimonio?
Trato de calmarme cuando veo que ambos chicos se acercan hacía mi.

—Ya no te lo quitare más, fue un placer conocerte—Dijo Sebastian mientras sonreía y se iba.

—¿Quieres ir arriba?—Preguntó Auron mientras me sonreía.

—Claro—Sonreí.

Subimos las escaleras nos adentramos en una habitación, yo me senté en la cama mientras observaba como Auron cerraba la puerta.
Cuando la cerro note que puso seguro en la puerta, él se acerco hacía a mi y comenzó a besarme.

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora