Vídeo.

2.9K 319 109
                                    

Una semana después Auron no había hablado conmigo, Joaquin y Perxitaa decían que no tenían ni idea y trataban de no hablar mucho conmigo.
Entré a Youtube como solía hacerlo para mirar como iba el canal y tal, al abrir Youtube esto apareció en subidas recientes un vídeo de Auronplay, estaba a punto de verlo cuando tocaron el timbre.
Era Joaquin.

—TÍO, tienes que entrar a Youtube—Dijo mientras pasaba y cerraba la puerta.

—Claro, sabes que puedes pasar cuando quieras—Dije con sarcasmo.

Nos dirigimos hacía la pc y coloque el vídeo:

"Hey, ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.
Hace unos días he estado un poquito ocupado por eso la gran inactividad en el canal, vamos a ver, la inactividad en este canal es igual o más grande que el ano de Joaquin"

—Hijo de puta—Dijo Joaquin mientras reía.

"Pero bueno, no he venido hasta aquí para hablar sobre anos y mucho menos de Joaquín, he venido aquí porque quiero decir algo:
¿Conocéis a Wismichu? El gilipollas ese que me caía tan mal.
Bueno, pues es mi novio, si chicas, wisplay es real, pero calma, no mojen las bragas todavía porque se viene algo grande como mi culo.
EL OTRO DÍA, compré esto *saca un anillo de compromiso* y se lo voy a dar a Wismichu, porque considero que él es el amor de mi vida, nunca había encontrado a nadie como él y quiero que lo sepan todos.

En ese momento se corto el vídeo, Joaquin estaba mirándome fijamente esperando a que reaccionara, pero como no lo hice, lo hizo él.

—Tío, ven acá—Dijo mientras me tomaba de la muñeca para arrastrarme hacía la puerta.

—¿A donde vamos Joaquin?—Dije aun en shock.

—Con Auron—Respondió Joaquin sonriendo.

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora