Novia.

4.3K 477 283
                                    

No se nada de Raul desde ese día en la habitación, no contesta mis llamadas ni mis mensajes y nadie sabe nada sobre él.

El único problema es que no puedo deja de pensar en él, en lo que me dijo:

"Porque me gustas mucho y no puedo ocultarlo."

Y bueno, me siento solo, pero la chica que conocí EL OTRO DÍA (xd), Ingrid, a sido muy buena conmigo y hemos salido casi toda la semana.

Me acaba de llegar un mensaje, sonrió pensando que tal vez podría ser de Raul, pero es Ingrid que quiere quedar para salir, le dije que sí, así que tengo que verme con ella en media hora.

(...)

Llego y la veo desde lejos, ella se acerca a mí con cierta brusquedad y me dice:

—Creo que ya es hora.

—¿De qué?—Dije un poco confundido.

—De que seas mi novio—Dijo Ingrid mientras sonríe.

—Ingrid, nos conocemos de menos de una semana, ¿Estas locas o qué?

—Somos el uno para el otro Ismael.

La miro fijamente, por un momento creo que esta un poco loca, bueno, no un poco, esta loca, pero es buena tía.
No se que decirle, me mira esperando una respuesta, ansiosa, así que recordé que me eh sentido solo, extraño a Auron y como dicen: Un clavo saca a otro clavo.

—Vale, seamos novios, Ingrid—Dije tratando de sonreír, pero fallé.

—¡Ay! Isma, estoy tan emocionada, tú y yo seremos tan felices.

Eso espero...

Internet Friend. ~Wisplay~ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora