Nota de autor

1.6K 82 4
                                    

bueno este es el final... quería agradecer sus votos y comentarios...

Todos los méritos a la autora de este historia,Vanessa, una excelente escritora...

aquí les dejo su nota de autor original:


Nota de autor sobre Demigod Survive

¡Hola! Vaya, me siento sumamente feliz.

Antes de dar una larga despedida contestare algunas dudas que quizás surgieron.

¿Thalico? Está igual que Percabeth, felices y se aman ¿Por qué no puse que los aventaron al lago también? Sencillo, tenían que atraparlos besándose y de sorpresa.

Pensé hacer una escena en la que ambos le preguntaban a Percy acerca de que haría con el dinero y él decía que era más para su madre, entonces ambos se miraran como entre espantados y tristes pues habían olvidado por completo a mamá Sally y se sentían mal, pero no supe cómo ni cuándo ponerlo y pues no venía mucho con la historia así que no lo agregue.

Annabeth guardo su dinero, claro, no sin antes comprarse unos cuantos libros y material para trabajar.

Percy también guardo el dinero y ayudo a su mama a conseguir una casa propia y ayudarle a pagar la universidad (no por completo, ya que ella no quiso aceptarlo y termino poniendo lo que faltaba).

Clarisse: nadie la molesto o le dijo algo ¿Por qué? No tenían ninguna razón.

También quería hacer una escena en la que Zeus dijera "¿Saben? Deberíamos hacer el programa más seguido" (o algo parecido) y todos (en especial los participantes) le gritaran "NO".

Para este fic, admitiré que me base en los juegos del hambre, aunque tiene una trama similar, el contenido es distinto.

Si les siguen surgiendo dudas, dejen en un comentario y este domingo las responderé, eliminare esta nota y la volveré a subir con las preguntas contestadas.

Ahora sí, mi discurso:

Sé que varios quizás ni lean esta nota, pero aun así me tomare la molestia de escribirla.

Estoy muy feliz, creí que no podría terminar esta historia. He de decir que la voy a extrañar, me había encariñado con ella. Fue mi primera historia y la entrada a este mundo que es fanfiction.

Cada vez que dejaban un comentario, miraba a más personas en favoritos me emocionaba.

Gracias a ti, fiel lector por llegar hasta el final de esta historia, pero me gustaría decir algunos nombres en especial (no se lo tomen a pecho, pero ellos me han dejado un comentario y sé que han seguido esta historia desde el inicio, o casi desde el inicio y espero, aunque algunos hayan dejado de comentar, que me hayan seguido en mi primera historia):

-Olor_a_sal

-annabethpotter

-javi grimey

-maria69

Si no viste tu nombre en esta lista, pero aun así comentaste o seguiste esta historia sin decir nada porque tenías miedo, eres nuevo lector o viejo, me dejabas tu follow o favorito, incluso si solo leíste un único capítulo, solo quiero decirte ¡GRACIAS! Gracias por acompañarme y dejarme compartir mi experiencia contigo, sin todos ustedes jamás podría haber terminado este fic.

Espero nos leamos pronto en una nueva historia, porque ahora que comencé no pienso parar, mientras tanto los extrañare.

Los quiero. No olviden dejar un comentario.

Gracias. Un beso.

Vanessa



¡Demigod Survive!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora