a las 2:00Am sonó mi celular.
¿¡Quien rayos me llama a las 2:00am?!-si?,dije un poco molesta.
-Hija,¿No has sentido cosas raras en estos días??!-Dijo con voz temblorosa
-mm,No ma,¿por que?,pasa algo?-dije preocupada.
-No,claro que no hija,es solo que estoy un poco preocupada.
-Por que??
-No por nada,Pero en serio estas bien??
-Si,estoy bien y tu mama?
-Estoy un poco preocupada por que Eh estado viendo en las noticias que allá donde estas Ah aumentado él porcentaje de robos y/o secuestros-mintió-Entonces para que estés mas segura EH pensado en enviarte un guardaespaldas
-Acaso estas loca ma?!,Yo ya estoy lo suficientemente grande como para que me traigas a un niñero!-dije molesta.
-Hija,Entiende que es por tu bien,Yo solo quiero que estés segura,Si te pasa algo,yo me muero-sollozo.
-Esta bien Mama ,pero no llores,no me gusta que llores..
-bien,era para eso,sigue durmiendo que supongo que estas cansada,te amo hija,cuidate,Cuando consiga a alguien perfecto para eso te avisaré.
-Okay mama,Yo también te amo,Bye.
Colgó.
A veces mi mama exagera demasiado,Desde la muerte de mi hermano se ah puesto demasiado sobre protectora, tanto que hasta ma mando a otro país para "Estar segura" y ahora quiere mandarme a un guardaespaldas??..¿¡Quien la entiende?!.
Bueno,Mejor me duermo.*•.
Sonó mi celular.
A harold si que le gusta joderme.-Ahora que quieres?-Dije un poco molesto.
-Harry,Cambio de planes,Quiero que la enamores y luego la mates,Asi mataremos a 2 pájaros de un solo tiro.-río.
-Hermano, ¿Pero que paso con lo que habíamos planeado??.
-Hazme caso harry,Cambio de planes,asi haremos sufrir a ambas,Ya acabamos con uno,Ahora le toca a ella...
---------
ESTÁS LEYENDO
•Revenge•.||Harry styles||
Fanfiction"A tu Mami le gusta destruir vidas ¿no?,A mi igual. Observa como acabo con la tuya".